Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Lanzado en el resto de sistemas durante el ya olvidado mes de mayo del presente año, los usuarios de Wii U que todavía estaban interesados en el sandbox de Aiden Pearce se preguntaban cuándo podrían hacerse con él… algo de lo que por fin la cuenta de Twitter de Ubisoft nos termina de sacar de dudas: el 20 de noviembre de 2014.

 

 

Suponemos que en las próximas horas podríamos recibir información adicional a este anuncio. ¿Modos especiales o contenido exclusivo para Wii U? ¿Alguna compensación para los usuarios de Nintendo por haber sufrido este retraso? Por el momento nos quedamos con esta captura compartida en Twitter, que tampoco sabemos a ciencia cierta si pertenece a Wii U.

 

Personalmente, si arreglan los polémicos errores que surgieron en las otras versiones, tenemos un juego decente en Wii U, y nos compensan de alguna forma, aunque sea con material adicional, sería como para plantearse seriamente su compra. No olvidemos que es uno de los grandes de este año y las ventajas que pueden venir acompañadas de la implementación del GamePad. Por otro lado, esta podría ser una oportunidad para demostrar a Ubisoft que en Wii U se puede hacer negocio, que es lo único que realmente les interesa. El caso es, ¿merecerá la pena?

 

1409-10 Watch_Dogs Wii U

 

Fuente

Agradecimiento especial a @chrismoripi por el aviso

 

10 Respuestas

  1. Takaregal

    el 20 de noviembre… un dia antes de cuando muchos portales de internet citan el Smash Bros…

    Querida Ubilol, entiendo que digas que la WIIU no te vende juegos hardcores… pero entiende tu que si no pones los juegos en una fecha que no es un suicidio… lo mismo vendes mas =)

  2. alias79
    alias79

    Yo… lo intentaré, porque me gustaría. Con todo lo que ha pasado, y todo lo que nos viene. No se si será de lanzamiento, pero caer, cae.

    Aay… Es que de verdad que la han cag#d#. Lo habrían sacado cuando MK8, si hubiera sido con las otras, pero si hubiera sido en verano, otro gallo cantaría.

    Te acuerdas Huaixian, cuando hace un año tenías reservada la edición especial? Cómo ha llovido sobre este juego desde entonces… 🙁

  3. danygrt
    danygrt

    que mala fecha de lanzamiento, pero bueno si me lo encuentro en oferta pueda que caiga, talves para comienzos del proximo año, ya que si he escuhado que es un juego bueno, no es lo que prometio pero por lo menos es un juego decente, y tmbien espero lo de los bugs arreglados y por lo menos el dlc que handa por ahi del juego ya incluido para compenzar la espera

  4. Jon Snow

    Bueno, una vez superado el hype del lanzamiento del resto de versiones, me parece un buen juego y una gran compra para los usuarios de wiiu.
    Yo por mi parte intentare que caiga de salida o navidad a mas tardar.

  5. moripi
    moripi

    Yo estoy con Orgodemir, sobre todo después de que hoy hayan dicho la fecha de GTAV para PS4… 18 de noviembre!!!! Así que, aunque tengo pensado pillarlo sí o sí, salvo que saquen una edición bien completita y a buen precio, no lo compraré hasta que lo rebajen a 19,90, algo que, siendo UBI, puede pasar 15 días después de la fecha de lanzamiento!!!

    Parece que a UBI se le juntan todas para que este juego sea más fracaso comercial de lo que podrían imaginar! Pero bueno, como dice el refrán: quien siembra vientos, recoge tempestades!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas