Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es gratuita la afirmación de que el Wii U GamePad permite una Cuando se dice que el nueva experiencia de juego que no puede ofrecer otra plataforma de sobremesa. Bien cierto es que la competencia de Nintendo ha intentado quitar méritos a esa segunda pantalla, mostrando sus propias alternativas, pero el hecho de que sea un accesorio que viene ya de serie con la consola permite a los programadores imaginar todo tipo de usos sin preocuparse de si el usuario va a comprar o no ese componente.

 

Y uno de esos usos es un sistema de navegación, al más estilo GPS, que nos permita ubicarnos en un mundo que podría ser más de cinco veces mayor que el de Xenoblade Chronicles… Ojo a esto, pues si has jugado a la obra maestra de Monolith Soft podrías sentirte abrumado sólo de pensarlo. Por suerte, el equipo de Tetsuya Takahashi, productor de Xenoblade Chronicles X, ha pensando en facilitarnos aún más la vida gracias al accesorio que da sentido a Wii U.

 

“Decidimos que sería perfecto utilizar [el Wii U GamePad] como un dispositivo de navegación, de la misma forma que se utilizan gran cantidad de tablets. Hemos puesto algunas importantes características relacionadas con el sistema de juego y tus objetivos en el GamePad, por lo que siento que eso debería crear una experiencia de uso muy amigable para los jugadores.”

 

De nuevo, estas declaraciones pertenecen al reportaje contenido en último número de la revista EDGE, que ha utilizado gran parte de sus páginas para comentar los diversos proyectos que tiene Nintendo en desarrollo para sus plataformas, con los responsables de cada trabajo. Si te paseas por los artículos de la semana pasada, podrás leer numerosas de estas declaraciones.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas