Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las redes sociales, esa gran ventana al público. Un lugar que utilizan muchas compañías para saber qué piensan sus seguidores y ya de paso, responder a muchas dudas. Con Final Fantasy Explorers, Square Enix ha tenido la genial iniciativa de ir contestando muchas de las que surgieron a aquellos que están intrigados con este prometedor action RPG.

 

Lo primero, comentar algo por lo que Square Enix ha pedido disculpas: Podrás alternar entre muchas profesiones que harán uso de una gran variedad de armas y armaduras, combinables en muchos casos al gusto. Por contra, no será posible cambiar la apariencia de los personajes (cara y peinado, más que nada), puesto que esta estará ligada a tu profesión. Dicho esto, su modo online para cuatro  jugadores podría ser caótico al principio, cuando no haya mucha variedad de equipamiento entre el que elegir, si muchos personajes se decantan por la misma combinación. Más adelante, la cosa cambiará, puesto que podremos invocar a héroes legendarios (Cloud Strife de Final Fantasy VII, por ejemplo), o blandir famosas armas de la serie.

 

1408-25 Final Fantasy Explorers Ultimate Box Galería 7

 

Pero, ¿qué hay del multijugador online? Sabemos que será para hasta un cuarteto de compañeros, y ahora que funcionará de forma similar al online de Monster Hunter 3 Ultimate /4 Ultimate. No sólo por reunirnos con otros jugadores para cumplir ciertas misiones o terminar con los enemigos en un multijugador cooperativo, sino además porque la conexión no requerirá de ninguna cuota mensual, es decir, será completamente gratuito.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas