Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anunciado durante el Tokyo Game Show, los japoneses ya pueden descargar desde hoy 30 de septiembre el DLC gratuito para Hyrule Warriors que añade a los villanos Cya (o Cia en América, o Shia… en Japón), Volga y El Invocante (conocido en otros sitios como Wizro) al plantel de personajes jugables de este hash & slash.

 

A continuación te dejamos con cuatro vídeos, los tres primeros muestran a estos personajes en acción, mientras que el último es jugabilidad de Link Oscuro, personaje que ya puedes controlar si te haces con el set “Héroe de Hyrule”, que por 14,99 € incluye los cuatro DLC que se lanzarán para Hyrule Warriors de aquí a 2015 (de hecho, los recibirás así vayan saliendo).

 

Pero… ¿cuándo podrás jugar con Cya, Volga y El Invocante? Estos tres personajes también llegarán de forma gratuita a Europa el 16 de octubre de 2014,  y a América en una fecha a día de hoy sin concretar. Por cierto, la semana pasada, el mismo Eiji Aonuma anunció a Epona como arma para el primero de los DLC. ACTUALIZACIÓN: Después de los mencionados vídeos, precisamente podrás ver a Epona en acción.

 

 

 

 

 

NUEVO VÍDEO – LINK EPONA

 

NUEVOS VÍDEOS – OJO SPOILERS

 

En lugar de insertarlos en la noticia, los dejamos así para que decidas si quieres verlos o no, puesto que revelan una de las pocas sorpresas que te puede dar el argumento del juego. Son parte del DLC, trajes para ciertos personajes…

 

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

5 Respuestas

  1. Josi_8

    NextN, necesito que me aclareis unas dudas que tengo sobre los DLC de Hyrule Warriors…

    Por un lado tenemos el DLC gratuito si se registra el juego en nintendo.es antes de finales de octubre. Este DLC cuenta con los trajes de Ganondorf de Ocarina of Time y Twilight Princess, ¿no?

    Por otro lado tenemos el DLC de los trajes de Link y Zelda de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword. ¿Estos cómo se consiguen?

    Por otro lado tenemos el DLC que comentais, que se supone es gratuito y llegará el 16 de octubre, ¿no?

    Y luego un conjunto de DLCs que pueden comprarse ya por 16€ que incluirán a Epona, personajes de Majora’s Mask, etc…

    ¿Esto es todo? ¿Me he dejado algo? ¿Me he hecho la picha un lío? ¿Ninguna de las anteriores?

    He estado fuera de mi tierra 15 días y me he perdido…

  2. danygrt
    danygrt

    si hubieran cambiado el color de los ataques de link oscuro de azul a no se, morado hubiera quedado mas genial

    huaixian, si se puede utilizar el wiimote, pero como un control normal, por lo que tengo entendido

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas