Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te gustó Animal Crossing, pero te hubiera gustado que tuviera algo más? ¿Un amplio mundo que explorar, distintas ciudades que visitar y extrañas criaturas que derrotar? Y si añadimos un trabajo divertido, sería lo mejor, ¿no? Pese a que las comparativas son odiosas, algo así os podría servir para a grandes rasgos conocer cual es la propuesta de Fantasy Life, el RPG que Level-5 lanzó en Japón en 2012 y que por fin llega a costas europeas. Seguid leyendo para descubrir más sobre tu nueva vida de fantasía.

 

1407-24 Fantasy Life 3DS

 

HISTORIA

 

La historia comienza al despertarnos una mañana. Hoy es un día importante, por fin vas a conseguir la licencia de tu oficio, y tras conseguirla te dirigirás al castillo para conocer ni más ni menos que al rey. De camino te encontrarás con Maripósea, una pequeña mariposa parlante que quiere saber más sobre los oficios de Reveria, que parece ocultar algún secreto. Poco después, unas extrañas piedras negras caen en Reveria, convirtiendo a los monstruos en criaturas muy violentas. ¿Qué son esas piedras y de dónde provienen? ¿Qué secreto oculta Maripósea? Será nuestro objetivo descubrirlos.

 

Con esta introducción, la historia de Fantasy Life nos llevará a las ciudades más importantes de Reveria para evitar un catastrófico destino que parece acercarse poco a poco. Nos encontraremos con personajes de todo tipo, cada uno con su propia personalidad y objetivos, lo cual da un toque de variedad a nuestra aventura. El mundo ha sido desarrollado acorde a esta idea, ya que nos encontraremos bosques, montañas, cuevas, desiertos… Diferentes escenarios para diferentes aventuras.

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Lo malo es eso, que los otros medios consiguen los juegos semanas antes del lanzamiento, e incluso se los ceden. Yo ahora mismo no se ni si voy a poder comprar Bayonetta 🙁 Las últimas semanas he estado hablando con Nintendo, hasta tal punto de llegar a la conclusión de que no voy a ponerme más en contacto para pedirles juegos para análisis o sorteos. Me tienen mareado: “ahora sí”, “ahora no”, “espera”, “que esperes un poco más”, “ya es demasiado tarde y no tenemos nada… tendríais que haberlo dicho antes” Y así… continuamente, con un mar de correos y llamadas de entre medio; desde el principio, podrían decir “no”, y así al menos no nos tienen dando vueltas. Es desesperante para mi, y también para el staff, que no sabe si esperar a gastarse el dinero para comprar ese juego que va a analizar, o si se lo vamos a poder ceder. Smash Bros. for 3DS es el último juego que les pido… A día de hoy nos hemos hecho un pequeño hueco, como para que nos hicieran caso de vez en cuando… No es bueno cerrar puertas… así que ya veremos en el futuro.

    Por otra parte, no nos hemos dado prisa a la hora de publicarlo, también porque puede tener más visibilidad el análisis cuando ya todo el mundo ha visto los del resto de medios.

    Y bueno, decir que tras leer el análisis de Diamond, tengo unas ganas locas de hacerme con este Fantasy Life!!! 😀

  2. Diamond
    Diamond

    Desde aquí puedo decir que yo quería comprar Fantasy Life desde el principio porque sabía que era un juego con mucho contenido y que iba a disfrutar un montón. Una vez lo tuve y lo jugué unas cuantas horas, pensé: “Ya que queremos hacer análisis de juegos, podría hacerlo de éste para empezar”. Pero es verdad que si pudiéramos disponer de una mayor ayuda por parte de Nintendo, podríamos haber pedido este juego y el análisis a lo mejor hubiera llegado antes. Pero la situación actual nos limita a la hora de pedir juegos y nunca sabemos si los tendremos o no.

    Ya que he empezado con este, intentaré hacer otros análisis. Y si no pueden ser de juegos nuevos, pues serán de juegos más antiguos (como el análisis de Megaman Battle Network que realizó iago).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas