Anunciada la versión 1.0.2 de Super Smash Bros. for 3DS para su inminente descarga. ¡Modo Conquista!

¿Has leído el titular? Puede incluso que ya esté para descargar esta versión 1.0.2 de Super Smash Bros. for 3DS, puesto que al entrar al juego te aparece un mensaje que indica que ya puedes bajarla desde la eShop y que de hecho, es indispensable para poder jugar al modo online.

 

En la eShop, al menos hace 10 minutos de que publicáramos esto, no está aún para descargar, y el modo online del juego continúa estando operativo… con algunos contratiempos para muchos jugadores, que Masahiro Sakurai atribuye a problemas de conexión de los jugadores… Pero vayamos al mensaje que anuncia la llegada de esta actualización 1.0.2, que también incorporará el modo conquista, operativo a partir de las 8:00 (no se especifica de qué zona horaria) de la mañana del viernes 3 de octubre de 2014.

 

 «La actualización ‘Ver. 1.0.2’, necesaria para usar las funciones en línea, ya está disponible. Descárgala en cualquier monento desde Nintendo eShop. Comprueba el número de la versión en la esquina inferior derecha de la pantalla del título, en la pantalla superior»

 

«¡El 03-10-2014 a las 8:00 comienza la conquista! ¡Únete a un bando y lucha por la victoria! Cuando sepas a qué equipo quieres apoyar, ve a ‘Internet’ > ‘Con todos’ y juega usando a uno de sus miembros. ¡Ganar un combate que contribuya a la conquista dará puntos a tu equipo!»

 

«Los equipos recibirán puntos según los resultados de los combates que contribuyan a la conquista, ¡y ganará el que más puntos sume! Si el equipo al que más has apoyado gana, ¡en la pantalla de resultados del menú Conquista recibirás goldones o premios para usar en el juego!»

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Que va!!! Que te juegas los Goldones tío, y esos no caen del cielo!!!

    Mario Vs. Sonic, quién lo diría en aquellos años? Hoy día, los veo más como colegas a esos dos jejeje