Anunciada Nintendo Direct: «50 auténticas pasadas en Super Smash Bros. for Wii U»

Masahiro Sakurai lo advertía: pronto tendríamos noticias sobre algo que revelaría el verdadero potencial de Super Smash Bros. for Wii U. En pocas palabras, aquello que nos hará olvidar que tenemos la versión 3DS disponible desde hace semanas. Y el día en el que se revelará esa información ya ha sido revelado.

 

Ni más ni menos que el 24 de octubre de 2014, a las 00:00 de la noche; para que no haya líos, la madrugada del jueves al viernes, las 23:00 de la noche del jueves 23 de octubre de 2014 en las Islas Canarias. Será entonces cuando visualizaremos un vídeo que nos mostrará, según Nintendo, «50 auténticas pasadas en Super Smash Bros. for Wii U antes de la salida del juego el 5 de diciembre.»

 

El vídeo será alojado en la página dedicada a las Nintendo Direct, porque de hecho es una de estas presentaciones, y como mínimo esperamos que tiren la casa por la ventana, como en su día lo hicieron con Mario Kart 8. Y no te preocupes, pues también lo podrás ver desde NextN.

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. 49 personajes confirmados (bueno, confirmados no del todo….) ? 50 autenticas pasadas? Mismo dia el directo que el lanzamiento de bayonetta? CASUALIDAD??? No creo….