Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Cuántas veces habremos hablado ya de Yokai Watch? Muchas, muchas. Pero hay que reconocerlo, los fantasmas creados por Level-5 han conseguido una gran popularidad en un espacio de tiempo un tanto breve. Cuando la primera entrega salió a la venta en 2013, las ventas fueron muy discretas, pero a partir de la emisión del anime a comienzos del presente año, las ventas ascendieron a un ritmo vertiginoso hasta llegar al millón de unidades vendidas. Y cuando salió a la venta Yokai Watch 2 este verano, ni la propia Level-5 se esperaba tal éxito. Actualmente, la segunda entrega ha superado los 2 millones y medio de unidades vendidas sólo en Japón.

 

Aún con el éxito que supuso lanzar dos versiones diferentes en esta última entrega, Level-5 quiere ir más allá y es por ello que en la revista CoroCoro de este mes (además de toda la información Pokémon ya comentada) se ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de Yokai Watch 2 para el 13 de diciembre de este año. Esta nueva versión (con el sobrenombre “Shinuchi”) incluirá nuevos Yokais, nuevas misiones y, según parece, un pequeño episodio de anime que estará conectado con la película que se emitiría una semana después, 20 de diciembre, en Japón, titulada “Yokai Watch the Movie: The Secret is Created, Nyan”.

 

1410-10 Youkai Watch 2

 

Mientras que los japoneses reciben esta nueva versión, nosotros aún seguimos esperando un anuncio oficial del lanzamiento de la serie en Occidente. Recordemos que Akihiro Hino confirmó en una entrevista que la saga llegaría a Occidente durante 2015, pero aún necesitamos conocer más datos.

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas