Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Te ponemos en situación por si no recuerdas de qué iba Armikrog, uno delos grandes éxitos de Kickstarter que conquistó el corazón de las miles de personas que decidieron apoyar la campaña de financiación. Esta es una secuela espiritual de  The Neverhood’s, obra del padre del también añorado Earthworm Jim, Douglas Richard, también conocido como Doug TenNapel. Se decía que llegaría durante el pasado verano, pero a día de hoy Pencil Test Studio todavía continúa peleándose con las figuras de arcilla que darán vida a este videojuego.

 

Tal es así, que el lanzamiento ha sido retrasado a estas Navidades para las versiones PC, Mac y Linux, lo que en consecuencia ha afectado a la versión Wii U, que llegará a principios de 2015 haciendo uso de funciones exclusivas para esta plataforma. Y que queréis que os diga, estoy totalmente seguro de que la espera merecerá la pena. Veamos que han dicho lso chicos de Pencil Test Studio sobre el estado de su proyecto:

 

“Una actualización rápida para que todos los que sabéis que estamos todavía enfangados de arcilla hasta las rodillas, trabajando para conseguir que el juego esté terminado. Aquí las cosas se están moviendo rápidamente, y aunque todavía hay mucho por hacer, hemos decidido que ya podremos dormir DESPUÉS de que el juego haya sido lanzado. Todavía tenemos pensado lanzar el juego para las versiones PC, Mac y Linux a finales de este año, pero también hemos comenzado a concretar nuestro calendario de lanzamientos para la versión de Wii U (¡hurra!).

Wii U contará con algunas interesantes características específicas para esta plataforma, por lo que vamos a necesitar algo más de tiempo para poder completarla, por lo que en términos oficiales Armikrog para Wii U será lanzado a principios de 2015.”

 

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas