Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡La de horas que le debes haber echado a la demostración de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa! Si es así, puede que lo que te vamos a contar no te venga de nuevo, pero por si acaso, ¡allá vamos!

Resulta que si juegas repetidamente a la demo, podría aparecerte una misión secreta al azar, la cual tendrá lugar en una isla donde no encontrarás Pokémon salvajes, pero sí al Equipo Aqua o al Equipo Magma, algo que será aleatorio.

 

Te unirás a May y sus Raichu y Swellow para hacer frente al equipo rival, que están en la isla por temas relacionados con las megaevoluciones. Cuando termine la misión, si sales victorioso, harás enfadar a Tolo (del Equipo Aqua) o a Tatiano (del Equipo Magma), dependiendo de a quien te hayas enfrentado, quienes informarán a sus líderes de lo mal que les ha ido.

 

Si quieres repetir la misión, sólo tendrás que hablar con Máximo Peñas seleccionando la opción “Vamos a algún sitio secreto”

 

1410-28 Demo Pokémon misión secreta

 

Fuente

2 Respuestas

  1. hyrulen

    Paso de este juego,ya que me parece fatal que Game Freak abandone a los jugadores del X/Y tras sólo 1 año de ponerlo a la venta.
    si piensan que para seguir jugando voy a gastarme el dinero en otra revisión más en lugar de sacarle el pringue a la única NUEVA que han hecho en años,van listos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas