Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin duda hay ofertas y OFERTAS en el sector de los videojuegos. Muchas veces nos encontramos con precios desorbitados en ciertas tiendas que luego vemos reducidos hasta cifras ridículas en otras, algo a veces incomprensible y que claramente conlleva al usuario a decantarse por aquélla que menos dolor cause en su bolsillo.

 

Otras ocasiones encontramos auténticas gangas que surgen de forma aparentemente inexplicable, como es el caso de la que os traemos directamente desde el Reino Unido. ¿Os gustaría haceros con Bayonetta 1+2, Wii Party U, un Wiimote Plus Blanco, Nintendo Land y una Wii U Básica? Suena a mucho, pero ShopTo ha decidido que todo eso resulte en poco.

 

Siguiendo aquella peculiar tendencia de algunas cadenas del país, y en lo que parece un movimiento por vender el máximo posible de Wii U Básicas y alentar al público a darle a los mandos con el genial hack ‘n slash de Platinum Games, esta cadena de tiendas ha lanzado un pack que incluye todo lo que hemos listado en el párrafo anterior por casi 180 libras (230 euros aproximadamente), una cifra que, sumándole gastos de envío a nuestro país queda en unos 242 euros.

 

1410-22 Oferta ShopTo Bayonetta 2 Wii U 1

 

Si no tienes una Wii U y tus ganas por hacerte con las nuevas aventuras de Bayonetta son imparables, esta es sin duda una ocasión genial para dar el paso y hacerte con la nueva sobremesa de la consola. Aunque hay algo muy importante que mencionar, el modelo básico cuenta tan solo con 8 GB de memoria interna, algo que tendréis que ampliar de forma obligatoria con un disco duro externo o incluso un pendrive.

 

Qué, ¿te has animado? ¡Pues sólo tienes que hacer clic aquí para acceder a la oferta!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas