Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si bien sabíamos que Captain Toad: Treasure Tracker estará disponible en América y Japón durante el mes de diciembre del presente año, lo único que conocíamos sobre el lanzamiento europeo era su llegada para principios de 2015. Por suerte, el significado de “principios” se va a respetar casi al pie de la letra, puesto que el simpático champiñón debutará en Wii U el 2 de enero de 2015 en Europa… ¿En toda Europa? En España y Portugal ese mismo día, y el 9 de enero en Reino Unido, Alemania, Francia y el resto de países.

 

Y no estará solo, puesto que se ha confirmado como segundo personaje jugable ni más ni menos que a su compañera femenina, Toadette, que estará disponible para controlar por el jugador en algunas partes de este título. Resulta que los dos protagonistas se dirigen en busca de una hiperestrella, cuando el villano de este título, un pajarraco gigante llamado Wingo, escapa con ellas dejándolos con un palmo de narices.

 

Ni más ni menos que 70 niveles los separarán del enfrentamiento final con Wingo, en una aventura que ha ido ganando en personalidad propia, con respecto al minijuego que conocimos en Super Mario 3D World. Como veréis en este tráiler de lanzamiento, del título del fontanero rescata mucho más que sus gráficos preciosistas. Tenemos clásicos enemigos cómo Shy Guy o Boo, objetos como las Dupli Cerezas, funciones para el Wii U GamePad como el lanzamiento de nabos, y un buen montón de novedades más que conoceréis justo a continuación.

 

Por cierto, se dice que este título rondará los 39,99 € como precio recomendado. Ahora que estamos viendo su evolución, más allá de la de un simple minijuego… ¿qué te parece?

 

Fuente: Nota de Prensa de Nintendo España

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Las fases de SMW3D que protagoniza este admirado champiñón son mis favoritas. Si mantiene el nivel de las del juego del fontanero (tiene toda la pinta), “Captain Toad” será un imprescindible!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas