Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ya has probado Super Smash Bros. for 3DS, sabes de sobra lo que te ofrece el modo Smashventura, exclusivo de la  versión portátil. Lo que no sabemos todavía es cuál es la alternativa para Wii U, o si esos rumoreados DLC incorporarán nuevos modos, escenarios, si serán comunes a ambas versiones, si los habrá gratuitos… y un montón de cosas más que nos encantaría conocer.

 

En esta ocasión os vamos a hablar de una imagen publicada hace horas en la página de Facebook americana de Super Smash Bros. En ella podemos ver tres capturas y el mensaje “Esta semana en Super Smash Bros. for 3DS / Wii U”, a modo recordatorio de algunas cosas que ya han sucedido. Una de ellas, el lanzamiento del juego para 3DS, otra, el anuncio del escenario Puerta Orbital, exclusivo de Wii U… pero de la última no sabíamos nada.

 

1410-06 Smash Bros vagonetas 02

 

 

Se presenta como un escenario (también podría ser un modo), en el que vemos a Kirby y Pikachu montados en una vagoneta que corre a toda velocidad. El mensaje bajo la foto dice lo siguiente:

 

“Kirby se va de paseo en una vagoneta. Bueno, esta situación puede serte familiar. Este escenario cuenta con algunas reglas extrañas para la serie Smash Bros.”

 

La especulación habla de que podría tratarse de un modo basado en The Great Cave Offensive, minijuego incluido en Kirby Super Star Ultra de Nintendo DS donde la bola rosa debía explorar una gran área subterránea en busca de multitud de tesoros. Y sí, también había secciones de vagonetas; mira el minuto 6:51 de este vídeo:

 

 

Por lo que indica la captura, es muy probable que durante la presenta semana conozcamos más al respecto. Podría ser algo exclusivo de Wii U, o disponible para las dos plataformas, en cuyo caso se confirmarían más modos desbloqueables… ¡o descargables! Recuerda esa regla, con diversas excepciones, que clasifica escenarios de videojuegos portátiles para 3DS, y de videojuegos de sobremesa para Wii U. Este sería de los primeros…

 

Fuente

2 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Recordad que lo que os hará gente de bien es comprar en Amazon desde el enlace que hay en esta página, pero os comento que, durante unos días, se puede reservar el SSB de WiiU en Fnac por 45 euretes (siempre y cuando seáis socios). Avisados estáis!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas