Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El primer DLC de Mario Kart 8 llegará el mes de noviembre incluyendo una serie de contenidos que ya conocemos, vehículos como el kart Blue Falcon de Captain Falcon, la Moto Hyliana, o personajes como Link, Mario Tanooki o Peach gatuna. Además de ver alguno de estos contenidos, hoy vas a ver uno de los circuitos que protagonizarán este contenido descargable de pago.

 

Se trata del mítico Circuito Yoshi, una de las pistas con las curvas más cerradas y que mejor nos lo hizo pasar en Mario Kart Double Dash de Nintendo GameCube, que repitió como circuito retro en Mario Kart DS. Lo recordarás a la primera si te decimos que tiene la misma silueta que el simpático dinosaurio de Nintendo, que ahora formará parte de la copa del icono de Huevo de Yoshi incluida en este DLC.

 

En las siguientes imágenes verás algunos de los contenidos mencionados de este primer DLC, más una captura que nada tiene que ver. Nos referimos a la que aparece Canela y un Aldeano de Animal Crossing, puesto que la descarga que nos posibilitará controlar a estos personajes no llegará hasta el lejano mes de mayo de 2015.

 
Tráiler Japonés


 
ACTUALIZADO: Tráiler español
 

 

 

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    En la web oficial no dice nada más que noviembre 2014, y no recuerdo haber visto fechas en las notas de prensa. En el vídeo de esta noticia, también habla de un “noviembre de 2014”, y el vídeo es nuevecito!

    Otro voto para Parque Bebé! La que se podía liar era poca en un par de vueltas! Había que ajustar el derrape que no veas para sacar varias vueltas de ventaja al resto, me encantaba!!! Lo sencillo a veces es lo mejor! A veces!

  2. Josi_8

    El Parque Bebé no sé, pero de momento han confirmado otro circuito para el Pack 1: Excitebike. Tiene toda la pinta de ser un circuito con un trazado en planta parecido al del Parque Bebé, pero con subidas y bajadas, como el Excitebike de NES…!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas