Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Chameleos es un Dragón Anciano rescatado directamente desde lo más profundo de la segunda entrega de la serie de caza de monstruos de Capcom, para hacer un imponente acto de presencia en Monster Hunter 4 Ultimate.

 

 

Y cómo Dragón Anciano que es, nos pondrá las cosas más complicadas que el resto de criaturas que pueblan este videojuego, resultando de igual forma más que interesantes las piezas para armas y armaduras obtenidas esfuerzo tras cazar a esta bestia calificada por el gremio como un peligro de alto riesgo. Este temible adversario es capaz de camuflarse con el entorno, de ahí su camaleónico nombre, como ya hacía Nargacuga Lunar en Monster Hunter 3 Ultimate.

 

 

Los recursos de Chameleos van más allá, gracias a su capacidad de crear una niebla para confundir a sus presas y atacar con sigilo, o envenenarlos con otro tipo de neblina altamente peligrosa debida a su toxicidad, de mayor potencia que la de un Wroggi, pero también podrá exponernos a su veneno por medio de charcos en cualquier sitio, que tendremos que evitar a toda costa. ¡No te olvides los antídotos y las pociones!, pero revisa de tanto en tanto tu inventario, pues la larga y pegadiza lengua de Chameleos es muy amiga de lo ajeno.

 

 

En definitiva, otra criatura interesante que los japoneses podrán encarar a partir del sábado 11 de octubre de 2014… ¡La que va a liar este juego!

1410-09 Monster Hunter 4 Ultimate Chameleos 01

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas