Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una vez más, mediados de mes. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡CoroCoro! Como viene siendo habitual, la revista japonesa CoroCoro se está filtrando a través de Internet y, gracias a ella, descubrimos nueva información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Y, cómo no, empezamos con nuevas megaevoluciones.

 

1410-10 CoroCoro Pokémon Mega 01

En primer lugar tenemos a Mega-Beedrill. El famoso Pokémon abeja recibirá una megaevolución que mantendrá sus tipos Bicho/Veneno y consigue la habilidad Adaptable, que le permite hacer el doble de daño con los movimientos del mismo tipo que los del Pokémon (en vez de un 50% más). Además, recibe una gran mejora en Ataque y Velocidad.

 

 

1410-10 CoroCoro Pokémon Mega 02

 

 

En segundo lugar tenemos a Mega-Pidgeot, el Pokémon pájaro de la primera generación que recientemente se ha hecho popular gracias a Twitch Plays Pokémon. Mantiene sus tipos Normal/Volador, mejora su Ataque Especial y recibe la habilidad Indefenso, por la cual los ataques que realice nunca fallan, pero tampoco fallarán los que reciba.

 

1410-10 CoroCoro Pokémon Mega 06

 

 

Por último, también se confirman Mega-Latios y Mega-Latias. Y digo “confirmar” porque estas megaevoluciones fueron descubiertas hace tiempo en Pokémon X/Y junto con los Pokémon singulares Diancie, Hoopa y Volcanion. Siguen siendo tipo Dragón/Psíquico y conservan su habilidad Levitación, que les hacen inmunes a los ataques de tipo Tierra y a ciertos movimientos que modifican el campo de batalla (como Púas o Púas Tóxicas).

 

1410-10 CoroCoro Pokémon Mega 04

 

También se introduce una gran novedad que muchos jugadores han querido ver. ¡Podremos volar libremente por la región de Hoenn! Gracias a la nueva Flauta Eón, podremos montar sobre Mega-Latios y Mega-Latias para volar libremente por el cielo de Hoenn. Esto no sólo nos permitirá explorarlo, sino que, como ya hemos visto con Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja y HeartGold/SoulSilver, en estos juegos nos encontraremos con Pokémon legendarios de otras regiones y, para capturarlos, deberemos volar por el cielo hasta los denominados “Lugares Míticos“, que pueden ser nubes o islas. Se ha confirmado que podremos capturar a Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom mediante este método, pero, según parece, debería haber más, ya que se informa de que se podrán capturar a todos los Pokémon legendarios que no sean de evento en la 6ª generación y, teniendo en cuenta los pocos legendarios de Pokémon X/Y, quizá nos encontremos con otros. También se confirma que podremos encontrar a otros Pokémon normales en las nubes, como Taillow.

 

 

 

Finalmente, se confirma que Latios será exclusivo de Pokémon Rubí Omega y Latias lo será de Pokémon Zafiro Alfa, pero existirá la posibilidad de capturar al opuesto. En el siguiente número de la revista CoroCoro se repartirá un código para descargar el Ticket Eón que permitirá capturar a Latias en Rubí Omega y a Latios en Zafiro Alfa. Habrá que esperar a que la página oficial de los juegos se actualice con toda esta información para descubrir cómo se realizará dicho evento en España.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas