Consejos de tres en tres en Super Smash Bros. for Wii U, y estos son algunos.

Una pantalla tan grande como la de una TV da para llenar con muchos más contenidos que las minúsculas pantallas de cualquier portátil. Haciendo caso a esta premisa, la versión Wii U de Super Smash Bros. no sólo mostrará más detalles gráficos una vez puestos a luchar, sino también a la hora de mostrar consejos, pistas, trucos o curiosidades.

 

Y se mostrarán de tres en tres, según nos cuenta hoy Masahiro Sakurai. Visto de esta forma, podría pensarse que nos quedaremos sin estos consejos o apuntes, que podrían comenzar a repetirse en un abrir y cerrar de ojos. Pero nos da que los va a haber a cientos, y muchos más que en la versión portátil.

 

1410-16 Smash Bros Wii U

«Foto del día. En la versión Wii U los consejos se mostrarán en tres columnas. Hay más contenido, incluyendo descripciones de juegos originales. Este juego parece nunca se queda sin easter eggs, incluso si lo juegas con normalidad. Sabiendo que esto se traduce a múltiples idiomas, no se nos deberían irse de las manos los contenidos, aunque….»

Ya que estamos, te ofrecemos una traducción del texto de la imagen del día, que como bien dice Sakurai, será traducida a multitud de idiomas. En la versión en español posiblemente podamos leer lo siguiente:

 

  • Zelda: Phantom Slash (ataque): Si el Fantasma recibe 13% de daño o más, será destruido. Después de eso, tendrás que esperar seis segundos antes de poder invocarlo otra vez.

 

  • Peach Enfermera: Cuando Mario comenzó su nueva carrera como Dr. Mario, Peach se unió a él como enfermera. Pero no apareció en el juego en si mismo, ¡sólo en el manual!

 

  • Los Tres Más Rápidos Caminando: Marth y Lucina están empatados en primera posición, con Fox en tercera. Andar no te llevará tan lejos como correr; ¡La paciencia puede ser una virtud en la batalla!

 

Fuente