Pokémon Rubí y Zafiro Junichi Masuda

Consigue desde ya la demo de Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa en España. Responsables GAME y RON

¡Y por fin sabemos cómo conseguir los códigos de descarga de la ansiada demo de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa! Lo primero, para alivio de miles, parece ser que no se distribuirá a un «selecto grupo» de usuarios, como sucedió con Super Smash Bros. for 3DS, o tener que acercarte a un restaurante de la cadena McDonald’s, como ocurre en Alemania.

 

Si quieres hacerte con ella, por ahora tienes dos opciones. Una, correr a tu kiosco más cercano a comprar el número 266 de la Revista Oficial Nintendo, RON para los amigos, en cuyo interior encontraréis el preciado código de descarga. La revista incluye también un póster de Super Smash Bros. bastante majo, entre otros materiales de interés (un análisis de 10 páginas de Super Smash Bros. for 3DS, por ejemplo)

 

Como puede que no quieras pagar 2,99 € por la demo, la otra opción que tienes es dirigirte a una tienda de la cadena GAME a partir del miércoles 15 de  octubre de 2014. ¡Ojo con esto! Parece que sólo se distribuirán un total de 20.000 códigos, parecen de sobra, pero con Pokémon… ¡Nunca se sabe!

 
Te recordamos que esta demo incluirá formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro sitio, que podremos encontrar Pokémon conocidos que ahora podrán megaevolucionar, objetos especiales y otras cosas que podrán ser trasladadas a la versión completa del juego.
 

Fuente

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Hola, quería recalcar que no todos los Game repartirán la DEMO. Solo el 40% tienen Nintendo Zone activa. Lo mejor es llamar antes a tu Game mas cercano para asegurarte y no hacer un viaje en vano.