Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No fueron pocas las veces que Hiroshi Matsuyama insinuó estar trabajando en una nueva entrega de SolatoRobo, un maravilloso RPG para Nintendo DS que nos encandiló llevando a los límites las modestas posibilidades de la portátil.

 

Y es que no son pocos los que quieren regresar de nuevo a Little Tail Bronx, universo paralelo donde conviven unos humanizados perros y gatos que ha dado vida a varios juegos: Tail Concerto para PSX, el citado SolatoRobo: Red the Hunter para Nintendo DS, y más recientemente, en marzo de 2014, Little Tail Story llegó a los terminales Android e iOS japoneses. Podría ser que el regreso de esta serie a las consolas estuviera cerca…

 

El pasado fin de semana, Matsuyama confirmó que en breve realizarían un anuncio sobre lo próximo en lo que están trabajando. Las palabras del presidente del estudio japonés CyberConnect2 fueron las siguientes:

 

“Posiblemente a finales del año podremos anunciar un impactante proyecto creador por nuestra compañía.”

 

Pese a que en esta ocasión no existe ningún indicio que apunte a SolatoRobo en consolas, nos gustaría pensar que se refiere a esto. ¿Qué mejor anuncio para una desarrolladora que regresar con una de sus más queridas franquicias al verdadero terreno de juego? Y que precisamente venga por parte de este veterano estudio nos hace imaginarnos lo mejor. No olvidemos también que son encargados de otras series, como .hack, o Naruto, siempre en colaboración con Bandai Namco. Estaremos atentos para informaros así que se conozcan novedades.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas