Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya nos lo advirtió Masahiro Sakurai; así que Super Smash Bros. for 3DS llegara a Occidente, comenzaría a desvelar personajes secretos del juego. Y así fue, mostrando los tres primeros el pasado viernes durante el lanzamiento europeo y americano. Hoy se han presentado en la página oficial un par más, marcados aún así como secretos… así que si no has disfrutado todavía de este título de lucha, y no eres curioso en exceso, te recomendamos que dejes de leer si no quieres arruinarte la sorpresa. ¡Avisado estás!

 

Pit Sombrío

 

1410-09 Smash Bros. Pit Sombrío 01

 

Desde Kid Icarus Uprising nos llega Pit Sombrio, también conocido como Pit Dos o Pit Oscuro. Esta copia de Pit nació cuando Pit rompió el Espejo de la Verdad que custodiaba Pandora. Como luchador es algo mas lento que Pit, pero también mas fuerte. Sus flechas son menos controlables y producen mas daño.

 

Al contrario que Pit que tiene los 3 Tesoros Sagrados para su Smash Final, Pit Sombrio usa su Báculo Sombrío para hacer un único pero certero disparo.

 

 Dr. Mario

 

1410-09 Smash Bros. DR. Mario 01

 

¡Doctor Mario regresa tras su ausencia en Smash Bros. Brawl! Como en Smash Bros. Melee es algo más lento que Mario, pero mas fuerte. Además mantiene el ataque Tornado Mario como Especial, en lugar de como aéreo.

 

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas