Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Intrigado por conocer cómo funcionarán las amiibo en Super Smash Bros.? La web del exitoso videojuego de lucha se ha actualizado con detalles sobre el uso de estas figuras NFC, confirmando que serán más que nada personajes controlados por la máquina en base a una serie de experiencias “vividas” a lo largo de su vida de juego.

 

1410-15 Smash bros amiibo 01

 

Imagina que tienes la amiibo de Super Mario. La acercas al sensor NFC de tu GamePad y se añade como un jugador más a la batalla. Por ejemplo, si sois tres jugadores, podréis añadir a un amiibo para que ocupe el cuarto puesto. Esta figura tiene la capacidad de aprender de sus adversarios, curtiéndose a base a los enfrentamientos.

 

1410-15 Smash bros amiibo 02

 

Tras cada combate, ganarán experiencia pudiendo mejorar su ataque o defensa, hasta alcanzar el nivel 50. También es posible equiparlas con accesorios que mejorarán sus atributos. En la imagen de abajo podemos ver unos guantes que mejoran el ataque, y a su vez la posibilidad de asestar Smashes Meteóricos, pero también bajan bastante la defensa.

 

1410-15 Smash bros amiibo 05

 

Que exista un nivel máximo a alcanzar no significa que toda amiibo sea igual cuando llegue a nivel 50. Dependiendo de sus experiencias, combates o incluso de nuestro entrenamiento, será finalmente su técnica. Se dice que cada amiibo será totalmente diferente, y que evolucionarán antes si las llevamos a luchar a casa de nuestros amigos.

 

1410-15 Smash bros amiibo 04

 

Durante los combates, las amiibo podrán recoger piezas de personalización, Goldones, incluso trofeos (algo que en la actualidad no es posible en la versión 3DS), que nos entregarán al finalizar el enfrentamiento.

 

1410-15 Smash bros amiibo 07

 

Pero puede que te preguntes… ¿y qué diferencia hay entre un amiibo, y un personaje personalizado del editor? Lo cierto es que a ambos podrás equiparlos con ataques personalizados, pero el amiibo ganará una especie de personalidad que lo hará único, además, no será un personaje controlado por el jugador, a diferencia de los personajes personalizados. Digamos que en la inteligencia artificial está el juego.

 

1410-15 Smash bros amiibo 06

 

La web advierte que Super Smash Bros. for 3DS se actualizará en un futuro para permitir el uso de amiibo, en New 3DS de serie, gracias al sensor ubicado en su pantalla táctil, y las 3DS convencionales por medio de un accesorio que saldrá a la venta a lo largo de 2015. Por otro lado, desconocemos si habrá más usos a parte de lo comentado, o los métodos de entrenamiento de nuestras amiibo. ¿Y dónde te vas a enterar cuando se sepa todo eso? Por supuesto, en NextN.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    interesanta, abra que ver si la inteligencia artificial en amibo es buena y haga mucho mas competencia que los de lvl 9

    solo faltaria ver como funciona si lo invocas en medio de un combate como en el video de regie vs sakurai, talvez funciona como u trofeo que aparece pega una ostias y se va, o tal ves te quita una vida o cierta cantidad de puntos en partida de tiempo y aparece como en batalla en equipo contigo controlado por la cpu, cosa que me gustaria mas ya que te costaria invocarlo y te la pensarias mas ya que no seria un simple cambio de personaje y por ma que aprenda da a entender que al nivel 50 dejara de aprender y se quedara con un estilo de lucha que no podras modificarle, aunque puedar modificar su personalizacion

  2. carlosq34

    Leyendo esto me surge una duda, las 3DS normales no pueden usar el CPP porque se conectaba mediante infrarrojos, en su uso se destina un 5% de la memoria… ¿el periférico para conectar las amiibo (3DS normales) no tiene que usar también parte de esa memoria? No se, la verdad es que empiezo a pensar que no nos han contado toda la verdad de los recortes de Smash

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas