Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo 3DS deja atrás el firmware 8.1.0-19 para dar paso a una nueva versión 9.0.0-20 (9.0.0-20U en América, 9.0.0-20E en Europa), una actualización que tardará más de lo habitual en descargarse, cuyas principales novedades, al menos las visibles y anunciadas, están destinadas a la personalización de la portátil, a mejorar el uso de la eShop, y a incorporar una función para realizar capturas del menú HOME.

 

 

Veamos que dice Nintendo sobre esta versión:

 

“Principales cambios de la versión 9.0.0-20

  •  A partir de ahora los usuarios podrán utilizar temas para personalizar el diseño y los sonidos del menú HOME. De serie vienen cinco temas preinstalados, estando los demás disponibles en la tienda de temas (Theme Shop). Se puede cambiar de tema utilizando el menú de configuración del menú Home

  • Añadida posibilidad que permite a los usuarios tomar capturas de nuestro menú HOME

  • La página de información de títulos de la Nintendo eShop ha sido actualizada para proveer de un acceso más fácil a vídeos disponibles, demos, opiniones de los usuarios, y otra información.

  • Se han realizado mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores que ayudan a mejorar la experiencia del usuario”

 

Los vídeos que veréis a continuación muestran algunas de estas novedades, entre ellas, los cinco temas preinstalados de forma gratuita (una simple variación de colores), así como los disponibles en la eShop. Se incluye una opción para borrar aquellos que no queramos tener más en el listado.

 

Fuente

6 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Hombre, 2€ es poco dinero, pero yo sí creo que es caro. Aunque, viniendo de Nintendo, me lo esperaba.
    Ahora bien, me parece más respetable que inflen los precios en cosas “extras” como estas que que se excedan con lo que tenemos que pagar por los juegos o DLC’s.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas