Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Primero, la aplicación Pokédex 3D que salió para Nintendo 3DS. Después, la aplicación Pokémon TV para poder ver capítulos de la serie. Recientemente, el juego de cartas de Pokémon disponible en PC. Y ahora, una cuarta aplicación relacionada con las famosas criaturas de Game Freak estará disponible para los dispositivos Apple. Y es que mientras no se traten de juegos completos, The Pokémon Company puede lanzar en las plataformas móviles aplicaciones destinadas a los más jóvenes para darles a conocer el mundo Pokémon. Y de eso precisamente va Campamento Pokémon.

 

1410-22 Campamento Pokémon 01

En Campamento Pokémon, los más jóvenes pueden “explorar” una pequeña isla en la que aprenderán información muy útil sobre los Pokémon mientras juegan a diversos minijuegos. Si logran buenas puntuaciones en estos minijuegos, consiguen pines de Pokémon que pueden coleccionar. Las actividades que propone la aplicación son:

 

  • Encuentra Pokémon: deberemos buscar Pokémon ocultos con un visor.
  • Lanza Poké Balls: el objetivo es lanzar Poké Balls para golpear las figuras de cartón que aparecen por la zona y mejorar nuestra puntería.
  • Evoluciones de Pokémon: deberemos seleccionar al Pokémon que falta en la cadena evolutiva que se nos muestra.
  • Afinidad de tipos Pokémon: sólo tendremos que seleccionar al Pokémon del tipo que tenga ventaja sobre el que aparezca en pantalla.
  • Adivina el Pokémon: la sombra de un Pokémon aparecerá en una tienda de campaña y tendremos que adivinar qué Pokémon es.
  • Estudio Fotográfico: Aquí podremos modificar nuestras fotografías añadiendo dibujos y pegatinas de Pokémon para que sean únicas.

 

1410-22 Campamento Pokémon 02

 

Además, también dispondremos de “Mi cabaña”, donde podremos consultar los pines que hemos conseguido, las fotografías que hayamos modificado y las noticias más recientes; y la “Cueva Misteriosa”, cuyo interior es un secreto.

 

1410-22 Campamento Pokémon 03

 

Si queréis haceros con esta aplicación, sólo tendréis que acceder a la Appstore de Apple. Eso sí, necesitaréis un dispositivo con iOS7 o superior para que funcione.

 

 

Fuente: Nota de prensa

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas