Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Qué se dice pronto! Según pregonea Nintendo Japón en su cuenta de Twitter, más de un millón de descargas ha tenido el DLC gratuito de Mario Kart 8, que añade a nuestro garaje (¡el del juego!) tres vehículos de la casa Mercedes.  En definitiva, todo un negocio redondo para Nintendo y la famosa firma alemana; la japonesa consigue aumentar el interés por su título, y Mercedes que un millón de personas como mínimo estén hablando de ellos, estén interesados o no por comprar uno de sus lujosos vehículos. ¿Habrá fomentado las ventas de una u otra compañía?

 

Sería fantástico para Nintendo si fueran capaces de conseguir que al menos un 10% de los que descargaron el DLC de Mercedes, hagan lo propio con los nuevos inspirados en The Legend of Zelda y Animal Crossing… que seguro que serán muchos más. Esto demostraría a la Gran N que el terreno de los DLC es un mundo muy jugoso para según que sagas, incluso puede que se arrepientan no haber metido el pie antes.

 

Yo digo que, si son como el de Mario Kart 8, bienvenidos sean, al menos para mi. Te están incluyendo medio juego más en circuitos por mucho menos de la mitad de lo que cuesta el juego en total; faltaría más, cuando reaprovecha y utiliza como base algo por lo que ya has pagado. Ahora, los DLC’s que sólo incluyen personajes… que añaden contenidos que realmente ya están en el juego, o que han sido recortados para venderlos así… Eso continuará pareciéndonos un timo como una catedral… Pero en conclusión, se podría decir que los DLC, una de los lastres de Wii U, realmente funcionan en esta sobremesa. ¡Al menos los gratuitos!

 

Fuente

 

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    pues cuando son DLC asi como este hasta dan gusto, yo ya me lo compre y si le va a dar mucho ma tiempo e vida al juego, aunque lo tengo un poquito avandonado, por que lo juego una que otra vez a la semana y mas que nada en linea y aun me falta las malditas 3 estrellas de la copa corona en modo espejo y vercer a varias sombras

    aunque eso si faltaron las 4 pistas de batalla, que espero y nintendo le de por ponerlas en alguna actualizacion

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas