El Editor de Escenarios. Protagonista del post de Sakurai en Miiverse sobre Super Smash Bros. for Wii U.

¿Asimilando todavía el cambio de fecha de Super Smash Bros. for Wii U? Pues podéis iros calmando un poco mientras echáis un ojo a la actualización de Miiverse hecha por Masahiro Sakurai correspondiente al día de hoy.

 

Si estuvisteis atentos a la megatoniana Direct de Super Smash Bros. for Wii U, seguro que recordaréis una de las exclusivas de dicha versión: el editor de escenarios. Una característica con la que ya contamos en Brawl, pero cuyas posibilidades se disparan en la versión de la actual sobremesa de Nintendo gracias a esa pantallita tan bonita que tiene el GamePad.

 

Poder realizar escenarios con formas impensables en el predecesor de este Super Smash Bros., además de una mucho mayor librería de elementos que incorporar a nuestras arenas de batalla particulares, harán que pasemos horas y horas diseñando y maquinando lugares en los que enfrentarnos a amigos y rivales. Y es precisamente en ese aspecto en el que se ha centrado hoy el Director de esta nueva entrega.

 

1410-31 Actualizacion Miiverse Sakurai Smash Bros Wii U 1

 

«Foto del día. En el Editor de Escenarios, ¡¡puedes dibujar líneas en tu GamePad de Wii U para crear escenarios!! Quizás no sea el lugar más fácil para combatir, pero puedes incluso crear pantallas como ésta. Para más detalles sobre cómo funciona, échale un vistazo a ‘Super Smash Bros. for Wii U: 50 Auténticas Pasadas’.»

 

Por cierto, ¿sabíais que estas creaciones se podrán compartir a través de internet?

 

Fuente