Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que muchos ya habréis disfrutado de lo lindo repartiendo mamporros entre las hordas enemigas con Hyrule Warriors. Este spinoff fruto de la fusión entre Zelda y Dinasty Warriors ha resultado ser un hack n’ slash digno de mención con el que soltar grandes dosis de adrenalina en nuestras Wii U.

 

Link, Sheik, Zelda, Impa, Ruto y más personajes fueron los elegidos para abatir a todo bicho viviente bajo nuestras órdenes en este título. Sin embargo, gracias a uno de los DLCs que están programados para llegar, podremos encarnar al otro bando; el formado por el grupo de antagonistas Cya, Volga y El Invocante.

 

Para ir asumiendo lo que nos espera al pasarnos al lado de los malos, Koei Tecmo ha liberado un nuevo trailer en el que podemos ver cómo las gasta El Invocante -Wizzro en Japón-.

 

 

Ataques a distancia, magia y mucha maldad serán las claves de este personaje que vendrá acompañado de una serie de misiones propia, de las que ya puede disfrutar el público nipón -tranquilos, a nosotros nos llegará el 16 de este mes, ¡y gratis!-. Con tanto DLC anunciado, ¿acabará apareciendo en alguno una versión femenina de Link?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas