Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siéntate y ponte cómodo, pues si no has tenido tiempo de ver esta presentación te gustará repasar todas y cada una de las novedades que han sido mostradas para dejar bien claro cual es la versión dominante de Super Smash Bros.. ¿50 auténticas pasadas? El número final verás que las sobrepasa, aunque algunas no son tan emocionantes como otras.

 

A continuación te dejamos con el resumen. Dada a su extensión, lo hemos separado en diez páginas. Al final de todas encontrarás el vídeo de esta Nintendo Direct.

 

1. El plantel inicial de personajes. De primeras, muchos más luchadores vendrán desbloqueados de serie con respecto a la versión 3DS. Eso no significa que no vayamos a ver el mensaje de un nuevo personaje retándonos para ser desbloqueado… Recuerda que ambas versiones contarán con el mismo plantel de luchadores, que a su vez mantendrán las mismas técnicas.

 

2. Resolución: Mejores gráficos en la versión Wii U, entre otras cosas, gracias a la resolución. 3DS se queda en 400 x 240, mientras que en Wii U alcanza los 1920 x 1080 sin despeinarse. En esta imagen comparativa queda clara la diferencia de tamaño de una versión a otra:

 

1410-24 Smash Bros Direct 01

 

Incluso alejando la cámara, los personajes se ven perfectamente (por eso los personajes no necesitan bordes en esta versión).

 

3. Smash a ocho jugadores: El punto anterior ha permitido incluir un modo local para hasta ocho jugadores en pantalla (repetimos: local; no es posible en el online).

 

4. Escenarios más grandes: Tener a tantos luchadores en un escenario pequeño sería extremadamente caótico. Es por ello que la versión Wii U cuenta con más terrenos de batalla de grandes dimensiones, como el Templo de Palutena (Kid Icarus), La Cúspide (The Legend of Zelda) o el Gran Campo de Batalla, una versión ampliada del escenario original

 

5. Zonas Peligrosas: El escenario El Gran Ataque de las Cavernas está basado en el laberinto subterráneo de Kirby Super Star. Cuenta con zonas peligrosas, como un techos y paredes de lava, o pinchos. Habrá zonas donde montar en vagonetas

 

1410-24 Smash Bros Direct 02

 

6. Combates en dos planos: Posible gracias a un escenario basado en Donkey Kong Country Returns, La Jungla Escandalosa. El título creado por Retro Studios contaba con diversas fases en las que podíamos jugar en planos más alejados y cambiar entre ellos. Esto ha sido trasladado a Super Smash Bros. utilizando barriles propulsores que nos llevarán a uno o a otro plano, según nuestra elección. Ojo a los barriles: Después de ser disparados, y nada más aterrizar, nuestro personaje estará cubierto en llamas. Esto no lo dañará, pero sí hará explotar un barril si nos metemos dentro de él en este estado. Debido a la amplitud de este escenario, los personajes volarán durante más recorrido al ser golpeados.

 

9 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Que malditas ganas… best smash ever!! Tan solo le faltaba un buen modo historia.

    Me pregunto si hubiese sido tan bueno en caso de que a Wii U le fuera bien y no tuviese problemas de ventas… ahora lo va a petar muy fuerte.

  2. Luiscalvillo

    Primero felicidades por la nota me da gusto que se hayan tomado el tiempo escribiendo para poder entregarnos la informacion tan completa.

    Cuando compre smash para 3ds me cuestionaba si seria buena idea obtener el del Wii U ya que consideraba que seria lo mismo con una mejora grafica obviamente. Pero de verdad que sakurai saco todo el arsenal que tenia para esta version , se merece el hombre unas buenas vacaciones despues de esto .

    Para mi es una compra segura y siento que me estan entregando un juego mas que completo esperemos que se aventuren con los DLC ya que nintendo esta demostrando que puede entregar mucho contenido por un precio muy bueno .

    En fin compra segura de mi parte y se que de muchos tambien lo sera

    Un saludo

  3. danygrt
    danygrt

    muy buen resumen, felicidades esta completisimo

    y pues , si que tiene contenido esta version, y para mi era compra asegurada ya desde antes por que no tengo portatil, pero ahora me convencieron mas

    y lo de mewtwo, pues ya vere con algun amigo que tiene la portatil para registrar mi juego en su cuenta xD los 250 puntos por el codigo de descarga de mewtwo esta bien, me imagino que te tienen que dar 2 al menos

    y como dicen esto confirma los DLC, y espero y traigan mucho contenido a buen precio como se hizo con mario kart, al menos un modo historia con un par de personajes de aqui para el verano que viene y yo lo compraria seguro

  4. danygrt
    danygrt

    drako no has penzado e vuscar wiiu negras dela primera tirada, de las que dicen recostruidas, son mas baratas, pero buene puede que contigo ya se hayan acabado, aqui donde yo vivo todavia que dan unas cuantas en las tiendas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas