Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Inmerso en la mayor de las oscuridades, en mitad de un bosque perdido de la mano de dios, con una linterna como única compañera y bajo la amenaza de un ser sobrenatural que te persigue mientras tratas de conseguir 8 notas escondidas en la zona donde te encuentras. Cada segundo que pasa te acerca al fatal desenlace que te llevará no conseguir tu objetivo.

 

Esta fue la premisa con la que salió a la luz Slender: The Eight Pages, un título free to play que se nutría del fenómeno causado por la terrorífica leyenda urbana que envuelve a Slender Man; un ser delgado, casi tan alto como un árbol, de larguísimas extremidades, ataviado con un traje negro y cuya historia está marcada por el acecho, secuestro o mera traumatización de personas.

 

Una leyenda que tuvo como origen un concurso de un foro de internet cuya finalidad era realizar un montaje fotográfico de forma que apareciesen seres sobrenaturales en la toma. Tal fue el impacto de esta creación que su viralidad tardo poco en hacerse presente, ¡tanto que hasta tuvo videojuego propio!

 

Sin embargo no es de Slender: The Eight Pages del que vamos a hablaros, sino de la versión mejorada, Slender: The Arrival. Título desarrollado por Blue Isle Studios y lanzado en 2013 para PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 -estas dos últimas en 2014- que comparte nombre, motor –Unity– y antagonista con el primero; aunque de una forma totalmente renovada con respecto al videojuego original.

 

¿Por qué os hablamos de esto? Como bien habéis leído, este juego está desarrollado con el motor Unity, y, ¿qué consola de Nintendo es compatible con este engine? ¡Bingo! Super Nint… ehm, no, ¡Wii U! La sobremesa de la actual generación de la gran N albergará en su eShop -al parecer- el título de Blue Isle Studios.

 

La propia PEGI ha sido la culpable de dar el chivatazo del que nos hacemos eco, gracias a ella además sabemos que la distribuidora será Majesco y que, tal y como se puede ver en la descripción, contendrá “imágenes y sonidos horripilantes“. Si os gustan el terror y las leyendas urbanas, ¡no podéis perderos esta cita con Slender Man!

 

1410-23 Slender The Arrival Wii U 2

 

Aunque no se trate de la versión para Wii U, a continuación os dejamos el trailer de lanzamiento de Slender: The Arrival. Os recomendamos que no os lo perdáis.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas