Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nexis Games continúa con su particular campaña de promoción de UCraft, título presentado previamente como un “Clon de Minecraft”…  Donde dije digo, digo Diego, pues este último tráiler trata de deshacerse de la pesada carga de anunciar su videojuego como la versión alternativa para Wii U del título de Mojang.

 

Lo cierto es que las características de UCraft suenan bastante tentadoras. Actualizaciones constantes, integración con una aplicación para editar texturas, un mundo infinito, modo supervivencia, misiones, vida salvaje, criaturas miseriosas, multijugador local para dos personas y online para hasta 16 jugadores, chat de voz… Se supone que este título será lanzado las próximas Navidades, encontrándose todavía en fase alfa, según indica el último tráiler.

 

Os dejamos con la traducción de lo que veréis en el vídeo, y justo el mismo a continuación.

 

 

“En Nexis Games no queremos tu dinero, lo que nosotros queremos es tu corazón. No lo olvides nunca. Lo estamos haciendo para Wii U, UCraft. Presentando a Mighty Mike (caballero). Verdadera integración con el Wii U GamePad. Consigue tus propios materiales (persigue a una cabra, se ve la integración con la app SDK Paint), actualizaciones frecuentes y DLC. Esto no es un clon, esto es… UCraft. Sólo en Wii U.”

 

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Curiosos comentarios en el tráiler… Parecen respuestas a lo que hemos venido diciendo y pensando algunos. “No queremos tu dinero”, en respuesta a que podría parecer que tratan de aprovecharse de la ausencia de MineCraft para tratar de “colar” esto jajajaja.

    Espero que no penséis que soy muy cañero con este título, pero es que no me gustó como fue presentado. Precisamente eso otro, la palabra clon. Dijeron que lo era. Ahora no lo es. Decir que estás haciendo un clon de uno de los videojuegos más vendidos y exitosos del planeta, es decir mucho. Hay que estar a la altura de lo que sueltas…

    Yo podría decir “Voy hacer una réplica de la Sagrada Familia”. Ojo, MineCraft no es la Sagrada Familia, ni de lejos jajajaja, pero me refiero a que si luego me pongo, y hago una chabola, porque no dispongo de más medios… pues para eso me callo y empiezo mi proyecto desde otro punto de vista diferente.

    Porque en la actualidad, hay un poderoso equipo tras MineCraft. Porque encima lo ha anunciado para “¡ya!” Las cosas necesitan su tiempo… En fin, continuaremos esperando a ver que sucede con UCraft.

  2. moripi
    moripi

    Sí, esperemos, que igual nos dan una sorpresa. No olvidemos cómo empezó Minecraft y cómo está evolucionando.
    Ahora bien, por donde no paso es por aceptar la fuente utilizada para los rótulos!!!!! Creo que sólo podría ser peor si estuviesen escritos con Comic Sans!!!

  3. danygrt
    danygrt

    jajajaja me lo tuve que leer con voz de Golum… pero bueno hay que darle su oportunidad, aunque si le ponen precio de salida y sale en diciembre, no va a tener descarga por mi parte, que yo por un acceso anticipado no doy ni un peso (menos de u 15 de euro por si preguntan)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas