Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las ideas principales tras las amiibo es que puedas llevárte estas figuras a casa de tus amigos, y a tus personajes personalizados dentro de ellas. De hecho, Nintendo quiere que pensemos en ellas como que se trata de nuestro personaje en cuestión que viaja con nosotros donde quiera que vayamos, aprovechándonos de ello de formas que todavía no están muy claras…

 

 

Por ejemplo, en Super Smash Bros. podremos entrenar a nuestros luchadores hasta que lleguen al nivel 50, pudiéndolos invocar dentro de una partida para que de una paliza a nuestro colega, haciendo uso de sus habilidades personalizadas. Esto está muy bien, pero plantea muchas dudas, a parte de parecer algo injusto. Por ejemplo, si en medio de una partida local, que enfrenta a 2 o cuatro jugadores, sólo el que tenga el GamePad podrá hacer una invocación de su amiibo. ¿Te imaginas las peleas por el sensor NFC del mando? De esto todavía Nintendo tiene que dar más detalles, puesto que no lo vemos muy claro. Pero el caso es que vas a querer (o no) llevarte tus amiibo contigo… ¿qué soluciones oficiales tendremos para tal fin?

 

 

Las primeras presentadas son este par de encantadoras mochilas portadoras de amiibo del fabricante PowerA. ¿Cuántas podrás llevar en una de estas bolsas? Ni idea, pero no parecen muy grandes que digamos, pero sí muy molonas. ¡La de bloque interrogante me ha enamorado! El modelo champiñón, tampoco está mal. ¿Y el precio? Consultando en Amazon España, hay una mochila llamada “PDP – Amiibo Bolsa Carry Cube”, que diríamos que se trata de la misma, por 9,99 € y un lanzamiento estimado para el martes 16 de diciembre de 2014… Repetimos, fecha estimada, seguro que orientativa… esperemos que no esté vinculada a amiibo ni Smash Bros. for Wii U.

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas