Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aún recuerdo aquella imagen durante el lanzamiento de Monster Hunter 4 que ponía algo así como “eres el número 586 en la cola”. Los datos de reservas previos de Monster Hunter 4G (Monster Hunter 4 Ultimate) fueron algo inferiores a los de la cuarta entrega de la serie, pero igualmente 800.000 personas deseosas de comprar un videojuego, tenían que formar largas colas sí o sí.

 

Estas imágenes nos llegan desde Japón, algunas fueron tomadas hoy mismo entre las 6 y las 7 de la mañana desde importantes puntos de venta, como un importante comercio del barrio de Shibuya, o desde la famosa Bic Camera del barrio Ikebukuro, también de Tokyo.

 

Por supuesto, alguna New 3DS tenía que caer, puesto que la portátil salía a la venta también hoy 11 de octubre de 2014, junto con este esperado videojuego. Toda una estrategia que seguro ha beneficiado tanto a Nintendo como Capcom.

 

Las dos últimas capturas muestran compradores que se han decantado por la versión digital de Monster Hunter 4G, comprando una tarjeta que cuenta con un código de descarga para la eShop. Si os digo la verdad, es posible que yo opte por esa misma opción, puesto que me encanta llevar mi Monster Hunter 3 Ultimate siempre conmigo.

 

Por último comentar que la comunidad Miiverse de Monster Hunter 4G ya está abierta, y… ¡sorpresa! Permite subir imágenes, como no podía hacerse con el anterior videojuego. ¿Soñaste siempre compartir en Miiverse tus sesiones de caza? Por fin es posible. Accede desde este enlace a ella y echa un vistazo a las primeras capturas compartidas por los japoneses.

 

 Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas