Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nacida en 3DS, y con tres videojuegos ya corriendo en la portátil, Senran Kagura es una serie que se está expandiendo hacia diversas plataformas, con una serie de seguidores de los más diverso. Los hay que les encanta la temática de juego de marcado sabor nipón que ofrecen estos títulos… los hay que llegan a esta serie por otra serie de características que ofrece sin esconderse.

 

Kenichiro Takaki es el máximo responsable de la franquicia Senran Kagura, alguien que jamás se fue por las ramas a la hora de anunciar qué era lo que pretendía ofrecer con sus juegos. El japonés ha concedido una entrevista, donde se tratan varios asuntos relacionados con Nintendo. ¿Veremos alguno de sus juegos en Wii U? ¿Qué personajes Nintendo le gustaría utilizar en ellos? ¿Le gusta Super Smash Bros.? La respuesta a todas estas preguntas, y otras más, la encontrarás a continuación.

 

La serie ha sido lanzada en diversos sistemas, pero ¿cómo se decide la plataforma para cada proyecto? 

 

Mi primer objetivo es conectar directamente de una manera emocional; Cada plataforma tiene sus propias funciones y especialidades, me gusta crear juegos que las utilicen en el buen sentido. El primer Senran Kagura fue lanzado en 3DS, y la idea tras él era estudiar la forma de hacer un buen uso del 3D y la profundidad que ofrece esta plataforma. En PS Vita, era simple, Senran Kagura es un juego que tiene chicas bonitas y los gráficos de Vita nos permiten hacer que se vean realmente bonitas. La cuestión principal es decidir lo que realmente queremos hacer con esa plataforma, y luego seleccionarla para crear juegos.

 

Estival Versus va camino a PS4, ¿podríamos ver en el futuro otros juegos de Senran Kagura en otras consolas, como Wii U?

 

¡Nada es imposible! Pero, por ahora, es difícil pensar en otras plataformas, ya que estoy centrado en el gran reto multiplataforma entre PS4 y PS Vita. He estado esperando los dos últimos años el poder trabajar en consolas domésticas, por lo que estoy muy emocionado.

 

Si pudieras elegir cualquier personaje de Nintendo para que hiciera acto de presencia en un Senran Kagura, ¿quién sería? ¿O prefieres tener trajes con la temática Nintendo como los de Bayonetta y Tekken?

 

Por supuesto, pero es bastante improbable, pero me encantaría invitar a Samus o la Princesa Peach a aparecer en los juegos de Senran Kagura.

 

¡Has dicho que vamos a casi ser capaz de oler a las chicas en Senran Kagura 2! ¿Qué será lo siguiente?

 

Lo siguiente que quiero hacer es táctil. Bueno, tocar más la pantalla, o más bien, debería decir, tocar usando algún tipo de cámara u otro dispositivo. Me encantaría hacer algo como eso. Poco a poco, estoy tratando de llevar personajes 2D más cerca vosotros; tal vez en algún momento, ¡tocar y oler pueda hacerse realidad!

 

¿Te gusta Super Smash Bros? ¿Cuál es tu personaje favorito para jugar en estos juegos?

 

Sí, me gusta el juego. Aunque me gusta Zelda, siempre utilizo a Link. En el pasado, hice un juego llamado ‘Half Minute Hero’ (disponible en Steam). El reloj de ese juego se compone de tres triángulos, y me dijeron que se parecía a la Trifuerza. Como resultado de estas experiencias, Zelda se ha convertido en una parte de mi vida, así que uso a Link.”

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas