Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Afortunados los fans japoneses de Monster Hunter… que tuvieron la posibilidad de acercarse al Tokyo Game Show y ver la magnífica exposición que Capcom había preparado con todos esos productos dedicados a esta franquicia que acaba de cumplir una década.

 

Dirigiéndose al público occidental, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie principal de Monster Hunter, nos ofrece un paseo guiado en este vídeo en el que nos muestra cómo Capcom organizó el stand Monster Hunter. Un impresionante Selregios hinchable, armas y armaduras a tamaño real creadas a partir de materiales de este monstruo…

 

Tras dejar a parte a la bestia debutante en Monster Hunter 4 Ultimate, toca un repaso por los productos del décimo aniversario, dedicados en su mayoría al veterano Rathalos. Hicieron acto de presencia las sudaderas, el tanque felyne teledirigido, la Ducati Rathalos! (no, no escupe llamaradas por el tubo de escape), un robot inspirado en un cazador con armadura de Rathalos, collares, polos, equipamiento de golf, guitarras millonarias, cazadoras de cuero… Sí, nos faltó por ver las jarras de cerveza, o el despampanante reloj de la japonesa GSX… Todo lo demás, estaba ahí.

 

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    que chulo, lo quiero todo…. como jode ser pobre TT-TT
    me encanto todo, aunque falto el rathalos hinchable y su armadura, y es normal ver tanto de rathalos, despues de todo es el mounstro insignia del juego que no se a perdido ninguna insignia

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas