Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo lo que empieza, algún día tiene que acabar. Sabíamos que las publicaciones diarias de Masahiro Sakurai llegarían algún día a su fin. Tranquilo, pues tenemos hasta finales de año más o menos para enterarnos de esos secretos, curiosidades y todo tipo de info en general, que comparte diariamente con todos nosotros el máximo responsable de la saga Super Smash Bros.

 

Hoy ha tocado hablar de ese día en el que finalizarán sus publicaciones diarias en Miiverse… tema que ha surgido a causa de algo que ya es un hecho: ¡¡¡Super Smash Bros. for 3DS está disponible oficialmente en todo el mundo!!! Es por ello que a partir de ahora, podrá hablar de algunas cosas ocultas en el juego de las que no ha podido soltar prenda hasta día de hoy. ¿A qué se refiere? Personajes, escenarios, secretos… en definitiva, elementos desbloqueables en general.

 

1410-03 Super Smash Bros 01

 “Foto del día. Y por fin, Super Smash Bros. for 3DS ya ha sido lanzado en el extranjero. ¡¡Felicidades!! Habiendo ya salido el  juego en todo el mundo, a partir de ahora postearé sobre algunos elementos ocultos en él. Sin embargo, por ahora sólo serán unos poquitos en cada ocasión. A finales de año terminaré de postear nuevas fotos, así que espero que disfrutes de lo que queda de viaje.”

 

Pues eso, coge asiento y disfruta del tiempo que nos queda de las actualizaciones diarias de Sakurai. Nosotros, desde luego, vamos a acompañarlo con estas publicaciones hasta el día en el que decida cerrar el grifo.

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Inependientemente de que la saga me atraiga más o menos y agradeciendo la cercanía con los usuarios que fomenta este tipo de prácticas… HA HECHO TANTAS PUBLICACIONES DIARIAS QUE PARECÍA QUE EL JUEGO NO IBA A SALIR NUNCAAAAAA (Bueno, y que iba a tener trillones de modos e infinitos personajes!)

    Pero, aún así, 3 hurras por Sakurai y su dedicación a los “fans”!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas