Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hasta ahora, todo lo que hemos visto de Final Fantasy Explorers nos ha entrado verdaderamente por los ojos. Lo que no sabíamos era que toda esa grandeza visual (para las posibilidades de 3DS) era a costa de un gran sacrificio: Square Enix ha confirmado que no contará con efecto esteoroscópico.

 

Ya sabéis que la portátil debe renderizar dos veces una imagen para poder reproducirla con ese efecto en tres dimensiones que tanto nos gusta a muchos (a otros no tanto). Pero, al sacrificar las 3D, puede aprovechar esa potencia sobrante en crear mundos más ricos de detalles. Ya vimos en el pasado como Pokémon X y Pokémon Y pasaron por una maniobra similar, y que juegos como Dead or Alive Dimensions duplicaban su tasa de frames por segundo cuando desactivábamos manualmente esta opción.

 

Por supuesto, New 3DS es más potente, y bien seguro que podría ejecutar Final Fantasy Explorers en 3D sin despeinarse, pero Square Enix no se ha pronunciado al respecto, como sí en cambio a la hora de aprovechar las nuevas posibilidades de control de este nuevo modelo. El stick-C podrá ser utilizado para controlar la cámara a nuestro antojo,el botón ZL para fijar la cámara en un monstruo, y ZR para fijar las invocaciones de monstruos. De igual forma, estas posibilidades estarán disponibles para aquellos que cuenten con el accesorio Circle Pad Pro para sus Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, a diferencia de lo visto en Super Smash Bros. for 3DS.

 

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas