Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Siguiendo de forma inamovible la tendencia que ha estado estilando durante las últimas semanas, Square Enix nos trae nueva información sobre ese híbrido entre Monster Hunter y Final Fantasy que supone Final Fantasy Explorers.

 

Este nuevo Final Fantasy supone todo un auténtico desfile de viejas glorias y viejas profesiones que aspiran a dar ese pequeño vuelco al corazón de todos los que somos veteranos en la saga para que nos lancemos como posesos a por él y nos dediquemos a aniquilar y recrear a todos los monstruos que nos encontremos en el mundo que albergará este pequeño cartucho -que servidor lo tendría reservado ya de no ser porque todavía no tenemos confirmación de su lanzamiento en Occidente-.

 

Nueva información, viejas glorias, viejas profesiones… ¿Os imagináis ya de qué tratarán estas novedades anunciadas por Square Enix? ¡Pues ved el trailer de abajo para haceros una idea de lo que os espera en las siguientes líneas!

 

 

Nuevas profesiones

 

Maquinista

Esta profesión –aparecida por primera vez en Final Fantasy IV con Cid- cambia el cuerpo a cuerpo por la distancia. Olvidad las hachas, lanzas, espadas y demás parafernalia y preparaos para usar armas de fuego con las que poder causar estados alterados en los rivales sin poner en peligro nuestra integridad, y si los enemigos se os resisten, siempre podréis hacer uso de las habilidades con las que disparar a una velocidad de vértigo o incluso lanzar un brutal ataque de artillería con el que arrasar todo lo que esté a su alcance.

 

1410-21 Final Fantasy Explorers Nuevas Profesiones y Personajes 3DS 1

 

Mago Rojo

Otra clase veterana en la saga –y tanto, ya la pudimos ver en el primer Final Fantasy-. La mayor peculiaridad de esta profesión, aparte de la vestimenta, es su capacidad de ser “todoterreno”, mostrando la misma soltura para manejar las espadas como para lanzar hechizos. Además, el Mago Rojo posee la habilidad Chainspell (lit. Cadena de Hechizos), que le permite lanzar hechizos a una velocidad mayor de lo normal; algo que, añadiendo la capacidad de aumentar su poder a medida que aumenta su uso de AP, lo convierte en un miembro a tener en cuenta para nuestro equipo.

 

 

¡Más Personajes de Leyenda!

 

Tidus

1410-21 Final Fantasy Explorers Nuevas Profesiones y Personajes 3DS 3

 

El inconfundible protagonista de Final Fantasy X no ha desaprovechado la oportunidad para sumarse al carro de personajes legendarios de Final Fantasy Explorers y hacer gala de su Overdrive más poderoso, As del Blitz, ataque que se podrá realizar gracias al Crystal Drive y con el que se golpeará a los rivales a pelotazo limpio con su balón de blitzbol.

 

 

Yuna

1410-21 Final Fantasy Explorers Nuevas Profesiones y Personajes 3DS 2

 

Hablar de Tidus es hablar de Yuna, y por eso esta joven también se suma al elenco de personajes legendarios de Final Fantasy Explorers. Haciendo gala del diseño y las dotes mostradas en el polémico Final Fantasy X-2, la invocadora contará con el ataque especial Apoteosis –parte de las habilidades que le otorgaba el traje Flora en FFX-2-.

 

 

Bartz

1410-21 Final Fantasy Explorers Nuevas Profesiones y Personajes 3DS 4

 

El protagonista de Final Fantasy V se apunta a la caza de monstruos tras resolver el problema del viento que asolaba a su mundo natal. Bartz se podrá equipar con la Hoja Valiente y el Cuchillo Gallina. ¿Se comportarán de la misma forma que en la entrega donde apareció por primera vez?

 

 

Otra pullita de Square Enix, otro impulso por querer este juego en el catálogo de nuestras tiendas. De momento sólo podemos esperar con envidia al 18 de diciembre para ver cómo el público nipón disfruta tanto en el online como en el offline de esta nueva apuesta del gigante del RPG japonés.

 

Cruzaremos los dedos porque se apresuren a anunciar una fecha de lanzamiento en Occidente; y ya de paso anunciar a Yitán, que se lo merece.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas