Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Ay… los maníacos del destornillador! Así que cae un nuevo juguete en sus manos con tornillos, se ponen manos a la obra para no dejar una pieza sin desmontar. El autor y dueño de la New 3DS de las fotos, por suerte para él, es una persona que se dedica a reparar iPhones, por lo que montar y desmontar sin que sobren piezas es algo fácil para él.

 

Y gracias a este destripe, podemos ver las entrañas de New 3DS. ¿Contestarán estas fotos al algunas de las preguntas que rondan por la cabeza de los expertos en especificaciones? Al parecer no, puesto que hay piezas de metal que ocultan parte de la circuitería principal, instaladas por Nintendo para proteger sus secretos de los curiosos. Así que, nada de confirmar modelos de procesadores o memoria total instalada…

 

Confirmar no, pero especular sí, puesto que una de las piezas de la portátil está identificada con la numeración “SAMSUNG KLM4G1YEQC-B301”, que coincide con piezas utilizadas en tecnología para smartphones, por lo que se rumorea que podría contar con una memoria NAND flash de 4 GB eMMC, algo que doblaría en un principio a la memoria de 3DS, una memoria NAND de 2 GB de la marca Toshiba.

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas