Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nagisa Shiota, Kaede Kayano y Karma Akabane son los protagonistas de Assassination Classroom: Grand Siege on Korosensei para Nintendo 3DS, un título, según sus creadores, de acción y asesinato cómico. Espera, ¿a quién hay que cargarse?

 

Resulta que estos tres estudiantes de la de Clase 3-E se la tienen jurada al “pobre” profesor Korosensei y, tratarán de terminar con su vida haciendo uso de variedad de armas y trampas. Bueno, de pobre realmente no tiene nada, puesto que él mismo ha invitado a sus alumnos a acabar con él.

 

Assassination Classroom: Grand Siege on Korosensei está basado en el manga “Ansatsu Kyoushitsu” (Assassination Classroom), cuyo anime comenzará a emitirse a principios de 2015 en Japón. Narra la historia de un profesor de origen alinígena asignado a la mencionada clase, que en su primer día lanza una advertencia a todos los alumnos a su cargo: si no consiguen matarlo antes de un año, terminará destruyendo todo el planeta Tierra. La amenaza viene acompañada de una muestra de su poder, la destrucción de la mayor parte de nuestra luna, convirtiéndola a la vista de todos en su fase de cuarto menguante.

 

¿Interesado? Seguro qué igual que nosotros, pero por ahora no hay más info del videojuego, ni si quiera su fecha de lanzamiento japonesa, pero sí el scan que vamos a dejarte a continuación con las dos primeras imágenes que ha distribuido Bandai Namco.

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas