Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las mejoras que incorporará Monster Hunter 4 Ultimate, con respecto al cuarto capítulo de la serie, es la inclusión de la zona de caza Desierto Antiguo, escenario rescatado del videojuego original que llegó hace una década a PlayStation 2, que viene a cubrir una de las grandes carencias de Monster Hunter 4. ¿Y qué era lo que le faltaba a este? Pues eso, una zona desértica, de funcionamiento similar a los Llanos Arenosos de Monster Hunter Tri – Monster Hunter 3 Ultimate. Ya sabes, prepara bebidas frías por el día, y calientes para las sesiones nocturnas.

 

 

En efecto, en ese sentido la mecánica será muy similar a la que estamos acostumbrados ya desde años los usuarios de Wii, Wii U y 3DS, salvo por algunas diferencias. Por supuesto, lo primero es la distribución de este mapa, con las habituales zonas de calor extremo (o frío, de noche), y también los oasis donde irán a descansar las bestias fatigadas por la lucha. Estos contarán con palmeras que podremos trepar para atacar desde arriba a los monstruos. También nos encontraremos con cavernas, y otros lugares, incluso poblados por felynes que podrían estar de celebración. Aprovecha estos sitios para buscar materiales de todo tipo.

 

 

 

Pero lo que más diferencia a Desierto Antiguo de los Llanos Arenosos, y también del escenario original del primer Monster Hunter, es la mecánica que nos permitirán las dunas que nos encontraremos en estas áridas tierras. Los desniveles generados por estas podrán ser aprovechados por los cazadores para emprender un ventajoso ataque sobre sus objetivos. ¿Qué os vamos a contar que a estas alturas no sepáis si habéis seguido todas las noticias publicadas en NextN sobre este Monster Hunter? Una de las principales novedades es precisamente aprovechar los desniveles para planear nuestra estrategia… a partir de que llegue a principios de 2015 a Europa y América. Y por cierto, por si no lo sabías, este juego llega ya a Japón justo la semana que viene, el 11 de octubre de 2014, es decir, a la vez que New 3DS. ¿La liará como siempre?

 

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas