Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si bien cierto es que existe un pack de Super Smash Bros. for Wii U que ya de por sí incluye una amiibo de serie, que esté limitado a la figura de Mario le hace perder bastante gracia al asunto. Y por el elevado precio que tienen las figuras, quizás haber incluido un par de ellas, o la opción de coger la que tu quieras por el simple hecho de comprar el juego, habría sido una forma fenomenal de fomentar las ventas.

 

Esto es lo que ha debido pensar la cadena Toys “Я” Us a la hora de fomentar las reservas del esperadísimo videojuego, pues aquellos que reserven Super Smash Bros. for Wii U en alguna de sus tiendas, de momento sólo en América, podrán escoger un amiibo gratis. La oferta especifica que ambos artículos deben figurar en el mismo pedido, que sólo puede aplicarse a uno por pedido (nada de comprar cinco juegos y llevarte cinco figuras… en un mismo pedido), y que no es una promoción acumulable con otras.

 

A espera de saber si la multinacional llevará esta oferta a otros territorios, nos parece una fenomenal iniciativa que debía haber salido de la propia Nintendo. De hecho, es posible que sea un acuerdo entre la compañía nipona y la cadena juguetera.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas