Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Bienvenidos una vez más a ListeNN! Puede que, hasta ahora, estéis acostumbrados a encontrar en esta sección Easter Eggs y guiños u homenajes en las bandas sonoras de nuestros videojuegos favoritos, pero aquí también hay cabida para las curiosidades de todo tipo, siempre y cuando se puedan relacionar con la música.

 

Ya estamos en octubre, se acerca Halloween, de hecho, cierta bruja adelanta su visita a dicha fiesta… Así que vamos a rebuscar en las entrañas de nuestra colección de títulos, para que podáis apreciar como en casi cualquier juego de la gran N, puede haber uno o dos temas que te pongan los pelos de punta.

 

¡ATENTO! Este ListeNN cuenta con varias páginas… ¡No dejes ninguna atrás…! Si te atreves…

 

Recomendaciones para disfrutar al máximo el ListeNN de hoy:

 

 

  1. Apagar las luces.
  2. Usar auriculares a un volumen no muy alto.
  3. Dejarse llevar por la música.

 

 

Empecemos con Kirby, sí, aquella adorable bolita rosa tiene su lado tétrico, o almenos, ciertos fragmentos de su B.S.O, empezaremos con el tema “Ripple Star Catacombs” del juego Kirby 64: The Crystal Shards.

 

Ripple Star Catacombs – Kirby 64

 

 

 

Seguro que nadie esperaba un tema tan siniestro en un juego como éste, la melodía no hace más que crearte una sensación de incomodidad y casi malestar que parece sacado de las profundidades del infierno, pero esto no es todo, seguimos ahora con “World of Drawcia” de Kirby: Power Paintbrush.

 

 

World of Drawcia – Kirby: Power Paintbrush

 

 

 

En esta ocasión, un incómodo pitido parpadeante, que parece sacado de un teléfono móvil de principios de siglo, acompaña a una melodía, no tan desconcertante como la anterior, pero que sigue dejando la sensación de que algo no va bien.

 

El relevo musical lo toma ahora Wario, el primo más odiado y querido de Nintendo (Sin contar a Waluigi), no ha querido perderse la ocasión de deleitarnos con su banda sonora, nos ha traido dos temas, siendo “Hurry Up!” de Wario Land 4 el primero de ellos.

 

Hurry Up! – Wario Land 4

 

 

 

El tic tac de unos relojes junto a el sonido de unas campanas da comienzo al tema el cual, pese a intentar alejarse de ese comienzo tan terrorífico con una batería movida y adornos que suenan más armoniosos, deja como fondo ese murmullo producido por un instrumento indescifrable, que seguro ha provocado más de una pesadilla a alguno, sigamos con otro juego, cuyo protagonista es el come-ajos de amarillo, Wario Land 3, y el tema es “Forest of Fear”

 

Forest of Fear – Wario Land 3

 

 

 

Silencios continuamente interrumpidos por una serie de notas repetidas 4 veces, que cada vez parecen estar más y más graves hasta tener una pequeña transición que vuelve al inicio, eso nos encontramos en este nivel que encima estaba plagadito de zombis, deseosos de comerse a Wario.

 

¡Pasean y vean! En la página 2, una madre sin igual… y criaturas de bolsillo, te vendrán a aterrar…

 

8 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas