Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El esfuerzo se ve en los resultados. El desarrollo de videojuegos es un mundo muy duro, desde el punto de vista del estudio indie más pequeño, hasta la forma de enfrentar un desarrollo de tan gran escala como puede ser un Super Smash Bros…. siempre que exista esfuerzo de por medio.

 

No tenemos sombra de dudas sobre los esfuerzos que hace Masahiro Sakurai. Su trabajo a la hora de dirigir al equipo que ha desarrollado las dos versiones de Super Smash Bros. podrían haber sido mucho más acomodado. Podría haberse sentado, dar órdenes, delegar aquí y allá. En el pasado ya nos contó que incluso habiéndole diagnosticado una tendinitis calcificada, y aparentemente rupturas en los músculos, siguió al pie del cañón probando el mismo cada combinación, el último siempre en irse de la oficina, incluso tuvo que mudarse cerca de las instalaciones de Namco Bandai… ¿Quieres saber más sobre su suplicio? Pásate por aquel artículo llamado “La estresante vida de Masahiro Sakurai”

 

El caso es que el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U ya está muy cercano, pero todavía parece que queda mucho por hacer, según ha escrito en su columna en el número de esta semana de Famitsu:

 

“Todavía no he terminado… El desarrollo de juegos es muy duro. No puedes conseguirlo si no lo sacrificas todo, incluso tu propia vida privada, y a menudo puedes hacerte daño. Sin embargo, estoy muy agradecido porque tantas personas hayan participado, por los juegos que se han completado, y por toda la gente que juega a juegos.”

 

Pero lo interesante es “lo otro” que ha dicho; según Sakurai, en breve deberíamos asistir a un anuncio centrado en las características exclusivas de la versión Wii U que revelará el “verdadero potencial de Smash Bros,” lo cual suena muy bien, pues venimos diciendo desde hace mucho que algo más debe tener el de Wii U, a parte de sus mejores gráficos, amiibo (exclusivo temporalmente) y demás cosas ya anunciadas. Algo más debe haber, para que se hayan permitido lanzar el juego dos meses antes en Nintendo 3DS sin preocuparse por ello. Estad atentos, que lo mismo pronto una Nintendo Direct nos cae del cielo.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas