Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El descubrimiento de la existencia de The Legend of Legacy para 3DS fue toda una grata sorpresa. Se trata de un RPG desarrollado por las expertas manos de la nipona FuRyu, que han engrosado sus filas con extrabajadores de Square Soft con títulos en sus currículums de la talla de Chrono Trigger, Final Fantasy, Secret of Mana… Así de primeras, y sin ver nada más, se puede decir que pinta bien la cosa, ¿no es así?

 

1410-09 The Legend of Legacy 01

 

The Legend of Legacy es un RPG original que comienza a entrarnos por los ojos así que conocemos más detalles sobre su argumento, que cuenta como hace una década, una misteriosa isla, del tamaño de un continente, emergió de las profundidades de lejanos mares.

 

 

1410-09 The Legend of Legacy 02

 

Su nombre es Avalon, antigua morada de dioses, abandonada por ellos bajo extrañas cirscunstancias. Tras de si dejaron montones de ciudad y lugares, con enigmáticas construcciones creadas para fines extraños y diversos. Por ejemplo, se dice que existen unas escaleras que pueden dirigirte al paraíso, o al abismo…

 

1410-09 The Legend of Legacy 03

 

Como no, un lugar así sería el sueño para todo investigador o aventurero. De hecho, muchos partieron en busca de riquezas o descubrimientos… muy pocos volvieron, a causa de los cientos de peligros y temibles monstruos que pueblan Avalon. Una de las peculiaridades de la isla, es que es el único lugar del mundo donde los humanos pueden ver a los espíritus, se dice que probablemente a causa del inmenso poder que los dioses dejaron tras de sí, latente, hasta para afectar a tal punto.

 

1410-09 The Legend of Legacy 05

 

Los diez años cumplidos desde el resurgir de Avalon no han pasado en balde. Su descubridor no perdió el tiempo, fundando Initium, la primera y única ciudad que existe, ubicada al sur de la isla, y base para las expediciones de todo aventurero. Autoproclamado como “Rey de la Aventura”, tiene una casa justo en la parte más alta de Initium. Seguro que no fueron pocos los que le consultaron antes de partir hacia la búsqueda del mayor tesoro de Avalon, el motivo por el que muchos han viajado hasta este peligroso lugar. La búsqueda del “Star Graal”, un cáliz capaz de otorgar la vida eterna a todo aquel que beba de él. Un objeto que nadie jamás ha visto, por lo que es considerado una de las leyendas del lugar.

 

1410-09 The Legend of Legacy 04

 

The Legend of Legacy para 3DS llegará a Japón el 22 de enero de 2015. Esperaremos con impaciencia cualquier noticia sobre un posible lanzamiento occidental.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas