Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te acuerdas cómo lo “petó” Monster Hunter 4 en su lanzamiento japonés? Eso fue hará casi un año, se podría decir que no ha pasado el suficiente tiempo como para justificar una nueva versión, por muy actualizada que esté. No nos vamos a quejar, porque de no ser así, habríamos tenido que esperar más aún para su llegada a América y Europa.

 

El caso es que las expectativas para Monster Hunter 4G (Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente) están por las nubes. Según Media Create, las reservas han superado las 811.000 unidades, estimándose unas posibles ventas que sobrepasarán las 900.000 copias. Realmente, son menos reservas que la cuarta entrega, que registró 1,18 millones de estas, mientras que las ventas iniciales durante la primera semana sobrepasaron los 1,7 millones de ventas, y eso sólo contando las copias físicas.

 

En definitiva, Monster Hunter 4G sale mañana sábado 11 de octubre en Japón. Veréis la de colas que forma… Pero ahí no acaba la cosa, puesto que New 3DS también llega el mismo día. ¡Menudo combo!

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas