Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A pesar de toda la información que os mostramos ayer de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, aún han quedado más cosas en el tintero, ya que hace poco se han filtrado un par de scans más de la revista CoroCoro mostrando nuevos detalles de los remakes.

 

Hace unos días, cuando se reveló Mega-Rayquaza, os avisamos de que probablemente aparecería en la edición de este mes de la revista, y así ha sido. La información que muestra la revista es la misma que apareció la semana pasada en la web oficial, pero ahora disponemos de un artwork oficial de Mega-Rayquaza que posteriormente obtendremos en mayor calidad por la citada web.

 

1410-11 Pokémon ROZAS 01

 

El segundo scan nos muestra el regreso de la función más conocida de Pokémon Rubí y Zafiro: el PokeNavegador, o PokeNav. Este aparato nos permitía mirar el mapa y llamar a ciertos entrenadores para volver a enfrentarnos a ellos (incluso a los líderes). En esta ocasión, el PokeNav ha evolucionado hasta convertirse en el nuevo MultiNav, que incluirá nuevas funciones. Estas nuevas funciones son: el MapNav, el clásico mapa que ya poseía el PokeNav; el TVNav, con el cual podremos ver programas de televisión (quizá sirva para saber qué Pokémon aparecen en ciertas zonas); el PlayNav, donde encontraremos el Pokerecreo o el GTS (¿y qué ocurre con el Superentrenamiento?); y el DexNav, el cual tiene dos funciones principales: por un lado, nos permitirá registrar a los Pokémon que nos encontremos en edificios y ciudades y, por otro lado, nos permitirá detectar y acercarnos sigilosamente a los Pokémon que estén en la hierba (¿recordáis la cola de Pikachu que sobresalía de la hierba en uno de los tráilers?). El MultiNav estaría en todo momento en la pantalla táctil.

 

1410-11 Pokémon ROZAS 03

 

Por último, un scan mostrando información sobre Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia, los Pokémon legendarios que podríamos conseguir en las zonas especiales a las que accederíamos volando. Además, en este scan también se habla de Lugia y Ho-oh, así que también existe la posibilidad de que estos dos se puedan conseguir por el mismo método.

 

1410-11 Pokémon ROZAS 05

 

¡Eso es todo! Probablemente ya no haya más scans sin filtrar, así que tocará esperar al día 15-16 para que la web oficial actualice toda esta información y conozcamos más detalles sobre las zonas de vuelo, los legendarios y el MultiNav. Pero no queremos marcharnos sin comentar una teoría creada por la web Pokebeach relacionada con los legendarios. Hace unos meses se descubrió la existencia de ciertos Pokémon singulares: Diancie, Hoopa y Volcanion. Y, con ellos, los eventos que activarían en Pokémon X/Y, explicando las habilidades de cada uno. Uno de los textos de Hoopa dice así:

 

“Se dice que Hoopa puede usar el poder de los tres anillos que adornan su cuerpo para mover objetos como le plazca… ¡Eso no es todo! También he oído que cuando Hoopa desata todo su poder, ¡los anillos aumentan de tamaño hasta medir varias millas! ¡Supuestamente, con esos anillos tan grandes, puede transportar incluso islas enteras!”

 

¿Qué tiene esto que ver con los legendarios que podemos conseguir al volar? Según informamos ayer, al volar con Mega-Latios/Latias, podríamos acceder a los llamados “Lugares Míticos”, donde nos encontraríamos con estos Pokémon, y que bien pueden ser nubes o incluso islas. Y si miramos atentamente el artwork en el que aparecen Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom, podemos observar que estos Pokémon salen de unos portales creados con un anillo dorado. Si vamos más allá, en el portal de Reshiram se puede observar cierta silueta. Según Pokebeach, por la forma podría ser Hoopa y Diancie, pero como Diancie se repartirá por evento, quedaría descartado.

 

De ser así, Hoopa sería el responsable de que podamos conseguir los legendarios de otras regiones en Rubí Omega y Zafiro Alfa a través de los portales por los que transporta las islas especiales. Por supuesto, esto es sólo una teoría, pero de ser cierta, ¿podríamos conseguir a Hoopa? Podría tratarse de un evento especial y, para capturar a Hoopa, utilizaríamos el mismo método que el resto.

 

1410-11 Pokémon ROZAS 02

1410-11 Pokémon ROZAS 04

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas