Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El modo clásico la “Senda del Guerrero” será muy diferente en la versión Wii U de Super Smash Bros., tanto, que cuesta saber como funciona si no te lo explican bien. Consciente de esto, Masahiro Sakurai dedica su actualización de hoy en Miiverse para detallar algunas peculiaridades de esta alternativa exclusiva para la consola de sobremesa.

 

1410-29 Smash Bros Wii U 01

 

“Foto del día. El modo clásico en la versión de Wii U es como un coliseo de batalla en el que varios luchadores se unen en grupos para luchar unos contra otros. Mueve tu trofeo y únete al que prefieras. En la base de las plataformas puedes ver unas tenues imágenes del escenario; el número de luchadores sobre estas imágenes indica el número de luchadores a los que te enfrentarás. Como puedes ver, esta función aprovecha que el juego sea compatible con el modo multijugador para hasta ocho jugadores.”
1410-29 Smash Bros Wii U 02

“Tras cada batalla, ¡¡los luchadores que pierdan volarán lejos!! Los luchadores que queden en el campo de batalla se unirán otra vez en grupos. Puedes elegir a luchadores eliminados para unirse a tu equipo en las batallas de grupos. En este modo siempre aparecerá un rival, y cuanto más tiempo sobreviva su personaje, más fuerte se hará.”

 

 Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas