Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Monster Hunter 4 Ultimate, o si preferís llamarlo por su nombre nipón, Monster Hunter 4G, ya se encuentra a la venta en Japón. Nosotros tendremos que esperar hasta un “principios de 2015” que esperamos que haga fiel honor a lo que significa la palabra “principios”, aunque nos da en la nariz que eso va a significar marzo del año que viene, una fecha que compartirá con el lanzamiento de New 3DS… o eso es lo que sospechamos. ¿Se desvelará esto la semana que viene en la Madrid Games Week? Nintendo llevará el juego a la feria madrileña, así que podría ser… NextN estará allí para comprobarlo.

 

Lo bueno es que en esta ocasión no nos vamos a perder tantos de los contenidos adicionales que podrán descargar los japoneses. Por supuesto, ni oleremos los creados específicamente para el público japonés, en colaboración con empresas que no operan fuera del País del Sol Naciente. Estos comprenden cualquier material inspirado en un manga/anime no lanzado fuera de Japón… incluso algunos que sí pudieron viajar más allá.

 

Pero bueno, hablemos de lo último que se ha anunciado, que sí podremos descargar en nuestra versión de Monster Hunter 4 Ultimate. Por ejemplo, este traje felyne inspirado en nuestro querido Mega Man. El tráiler que verás a continuación lo presenta específicamente para la versión occidental del juego. Incluso su fiel mascota perruna, el robot Rush, estará representado… ¡Como un arma!

 

 

Pero la cosa no termina ahí, puesto que el Twitter oficial de Monster Hunter ha compartido la siguiente captura, donde verás los diseños que Tetsuya Nomura ha creado para este título, confirmándolos para Monster Hunter 4 Ultimate… En pocas palabras, en Europa y América también podrás vestir a tu felyne y cazador con los diseños de este artista de Square Enix, al que conocerás por sus trabajos en la serie Kingdom Hearts o Final Fantasy. Genial, ¿no?

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas