Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aún hay más novedades que hemos visto en la feria madrileña, y la bolita rosa (más bolita que nunca) de Nintendo, es una de ellas. Hablamos de Kirby and the Rainbow Curse, otra de las novedades que la Gran N traerá a nuestras Wii U en 2015. Estuvo en la Madrid Games Week, y tuvimos la oportunidad de meterle mano.

 

 

Un lápiz táctil y nada más

Basta con eso, tocar, trazar mantener… esas son las nociones básicas y casi las únicas nociones que necesitas para jugar ( Por lo menos en la demo), cuando toquemos a Kirby, empezará a moverse en la dirección hacia la que esté mirando y con la ayuda de las plataformas de plastilina, que iremos creando mediante trazos en la pantalla del Gamepad, nuestro intrépido protagonista irá avanzando por el nivel, evitando peligros y derrotando enemigos cargando contra ellos.

 

Plastilina que parece real

Todo está hecho de ella, desde Kirby y los enemigos, hasta el decorado, lo cual produce unos gráficos de lo más adorables y que no sientan nada mal a Wii U, además, las animaciones son fieles a la realidad, realmente parece que estés jugando con plastilina (Pero sin el estropicio que suponía mezclarla) aunque no sea lo mismo ver un vídeo que verlo y jugarlo por ti mismo, aquí tenéis un poco de gameplay del juego.

 

Gameplay Kirby Wii U

 

 

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    se mira interesante, aunque los que ya probaron el juego de 3DS que es parecio a este ya no se les parecera muy novedoso, lastima que kirby generalmente no tiene niveles muy complejos. pero siempre me han gustado sus juegos desde la nes, sobre todo el de super nintendo que traia varios modos de juego que no recuerdo el nombre

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas