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Monster Hunter 4 Ultimate llegará a nuestras 3DS a principios de 2015. Era uno de los pesos pesados de la Madrid Games Week, por lo que no iba a quedarse sin que mis zarpas lo probasen.

 

Lo más destacable del juego es:

 

  • El tiempo de carga entre áreas de una misma localización es prácticamente nulo, de un segundo, dos como mucho
  • Mejora gráfica considerable respecto a Monster Hunter 3 Ultimate
  • Los textos son más nítidos y grandes, lo que facilita la lectura en cualquier modelo de la familia 3DS
  • La interfaz de la pantalla táctil ha sido mejorada, pudiendo crear accesos directos a objetos (Cosa que es muy útil para tener siempre a mano pociones)
  • Había tres misiones, una de dificultad fácil (Abate a un Gran Jaggi) , la otras dos: media (Abate a un Daimyo Hermitaur o Abate a un Zamtrios Tigre)
  • Cada misión se desarrollaba en un escenario diferente
  • El tiempo para completar las misiones era de 15 minutos
  • La demo soportaba multijugador hasta para cuatro jugadores
  • Te acompañaban dos Feline
  • Podías elegir cualquier tipo de arma, tu armadura variaba según la elección
  • El audio se escucha con más fuerza que en la anterior entrega
  • El efecto 3D ha sido mejorado y suavizado, es más natural
  • La posibilidad de saltar, atacar en el aire o en carrera son algunas de las novedades incorporadas
  • Los controles son prácticamente idénticos al anterior juego
  • La demo estaba en español

 

Dicho esto os dejamos con un gameplay del juego, no sin antes decir que yo no juego tan mal, pero grabar y jugar a la vez se me hizo un poco difícil

 

Gameplay Monster Hunter 4 Ultimate

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