Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabríamos de la existencia del trofeo de Tharja de Fire Emblem en Super Smash Bros…. si no fuera por los materiales filtrados antes de su lanzamiento? Probablemente no, puesto que, según parece y os comentamos hace días vía Twitter, parece ser que se ha retirado del juego final, según se especula, para conseguir que la calificación por edades se quedara en territorio americano dentro del rango E (Everything, a partir de 10 años). Con esto os queremos decir que tal y como este trofeo podría haber desaparecido, otras muchas cosas se proponen durante el desarrollo de cualquier título, y por falta de tiempo, de medios o de recursos técnicos, finalmente quedan desechadas, o bien ocultas para ser desveladas más adelante.

 

Y esta introducción nos da pie para comentar el tema que os traemos hoy, puesto que entre los ficheros de audio de Super Smash Bros. for 3DS se ha encontrado un fichero con la voz del comentarista de habla inglesa enunciando un modo Smash para ocho jugadores (Eight Player Smash). Lo podrás escuchar casi al final del vídeo que acompaña a esta noticia.

 

Nos preguntamos si existirá su alternativa en español, u otros idiomas, o mejor aún, si planean utilizarlo algún día. ¿Tal vez como un modo exclusivo para la versión Wii U? Recordemos que 3DS ya ha limitado en algunos aspectos esta entrega de Super Smash Bros. Por otro lado, ¿ocho jugadores no sería algo demasiado caótico? ¡Habría que probarlo primero!

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Takaregal

    La teoria de los 8 jugadores se ve respaldada desde el momento que al ripear los archivos del juego aparecieron los marcadores para los P5 P6 P7 y P8, pero sumada a la frase de “the champion is…” la opción más aceptada por la comunidad es que se trate de un modo torneo para 8 jugadores, donde cada uno tendria su cartelito de jugador con su numero fijo.

    Habrá que esperar a que salga al version de Wiiu a ver

  2. alias79
    alias79

    Es eso, que si estuviera, lo más probable es que sea algo exclusivo de la versión Wii U. Aunque ya veremos! Lo que está claro es que la de sobremesa debe tener muchas más cositas que la portátil. Nos lo tienen que vender, y amiibo no es suficiente!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas